¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Barneys
[XP] Orteando a sol, con la lengua..
11-Nov-2017, 19:17
Hola mundo gatero!
Hoy sabado gracias a la rapida respuesta del reconocido matutezn, me decidi ir a conocer a sol... aun sin tener material fui ciegamente confiado por el consejo del colega y realmente me salvo el día.. ya q no conseguia turnos disponibles con otras y me iba q quedar sin ponerla
Gracias matutee!
Aca mí xp:
Llegando al depto me acerco al portero toco, y al rato llega agustina!
Nos saludamos y me dice pasa q te esta esperando sol.. agus se iba parece y como me calento verla en jeans
Q colaaa..! Ya volvere por ella me dije.
Al llegar a la puerta del depto me recibe una morocha muy bonita con tremendas curvas Wwoow.. esto me voy a comer??
Siiiii... era sol es una bebota!!
Pura inocencia juvenil y carne de 1era
Al estar en la pieza quitandome la ropa ya me estaba muriendo de calor.. ahi recorde el unico punto en contra de ese depto: el bajo techo,el piso de parquet y lo mas importante.. la falta de aire acondicionado o ventilador en el peor de los casos.
Mas alla de ese detalle el resto impecable! muy lindas chicas y buen servicio, aun tengo q ir por mia vip, quiero comerme esa tremenda cola!!
Segun sol tiene flor de ojete ella. Tambien vi a lucifer bajando desde la pieza de arriba.. ojo, aclaro q lucifer es una de las chicas de ahi, no pensaran q el mismisimo demonio se hizo presente por el calor del lugar
Volviendo al tema, sol es bien onda novia pero.. llegue a percibir q si se suelta mediante confianza puede ser una guerrera de 1era, le encanta garchar y se deja llevar no te pone limites.
Claro q no pedi hacerle la cola porq no la trabaja aun
pero le hice la cola con la lenguita y me encanto!
Ese aniillito pedia mas lo se
ella estando en cuatro sobre la cama me empujaba su tremento orto contra mi cara "reclamando mas profundidad"
indicio de q le gusta.. y asi fue, le di lengua a full por cola y esa conchita hermosa q se hacia agua con cada embestida lingual.
Tambien tuve el placer de degustar esas lolas naturales q son un espectaculo! especial para pasarse toda la tarde amasando y ni hablar de una turca.. como anillo al dedo
Los besos fueron escasos pero no los busque tampoco, de a poco se va soltando supongo.. habra q volver por mas besos y obviamente por esa cola q me volvio crazyy
Fue una extensa previa en donde me limite a chuparle todo ese orto y pesebre estando ella en 4 y luego recostada de espaldas en donde le separe los cachetes y vi el paraiso ante mis ojitos
No podia parar de chuparle todooo... y sol gemia y me agarraba las manos quizas en un gesto de agradecimiento por el placer q le estaba dando.
Me encanta la previa!! ese momento en donde uno trata de aguantar hasta el limite mientras los fluidos de ambos se escurren empapando la carne sedienta
Luego pasamos a un misionero y realmente lo disfrutamos a pleno.. como apretaba esa conchitaa! me succionaba mal cada vez mas, me aguante para no explotar ahi.. queria terminar estando ella de espaldas y yo dandole por la conchita asi podia ver y sentir su hermosa cola teen
En fin.. termine bombeando sus nalgas a mas no poder y retire el pilotin cargadisimo de actimel.. fue un final felíz y con muchas ganas de penetrarle la colita
Creo q deberia visitarla un orteador experto asi la entrega y despues disfrutamos todos
Gracias por leer amigatos!
Barneys, el dinosaurio degustador de almejas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Corrientes
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8