¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cbc
[XP] Orteando a Tefi, linda nena que se entrega completamente.
05-Oct-2019, 11:55
Buenas colegas,
Hoy les cuento mi experiencia con Tefi, linda nena que esta por la calle 25 de mayo. Luego de intentos fallidos para coordinar, se me da la semana pasada para las 19 hs. No responde al toque, asi que tuve bastante suerte. El edificio es moderno, y el dpto muy lindo.
La nena:
Es una mujer real, como se lo dije. No es fitness, es real, pancita de mama, tetas naturales grandes y cola grande, ella es bajita, pero rendidora. Lei en alguna experiencias que es desorganizada con los turnos y que te planta, no fue mi caso.
Te recibe con buenos besos de lengua a full, no me prive de nada, aunque no la almejee, algo raro en mi, me cautivaron mas sus besos. Fue una sola participacion a pedido mio, mucha franela hubo y en este caso necesitaba mas besos que sexo. Pero queria probar ese anillito, ya que lo fui dilatando con mi dedo y entro completamente. Ella no queria en un principio, debido a que mi pija es ancha y larga, se asusto. Pero hablandola la convenci, le dije que tengo experiencia orteando y que la iba a cuidar, dandole mi palabra de caballero. Hasta que con una sonrisa me dice que si, previo transfusion de saliva en un beso laaargo. La pongo boca abajo, ella se pone gel en el anillito, y ahi comenzamos a tantear. QUE MIEDO TENIA! Y eso que ella entrega el asterisco. Le prometi ir a su ritmo, que ella hiciera todo, y que se entregara. Estuve como diez minutos intentando que le entre bien y nada. Ella me decia que le dijera cosas lindas asi se relajaba, y eso hice, besos en el cuello, en su mejilla, suaves caricias en su cuerpo, y ya sus primeros gemiditos me daban la señal que estaba entrando en clima, y automaticamente mi pija comenzo a entrar profundamente en su culo. Una vez toda adentro, yo siempre quietito, y ella ya estaba sintiendo dolor, pero lejos de sacarsela comenzo a moverse, yo le decia tranquila, estoy cumpliendo con mi palabra. SE RELAJO SEÑORES, y comence de a poquito a ortearla, ya con mas velocidad, hasta que a pedido de ella fui aumentando las embestidas y salio una ANAL terrible, sus grititos y lagrimitas me daban la confirmacion que le dolia pero disfrutaba. Varios minutos asi hasta que acabe dentro de ella, llenando el latex de leche. Ella estaba como en estado de extasis, tal es asi que queria ver su orto bien abierto y que lindo espectaCULO. Ella me decia que disfruto mucho, y se sentia bien, le gusto mucho a pesar del tamaño y me agradecia por no ser brusco. Yo le dije, tengo experiencia en esto y se como tratar a la damas y mas cuando me confian su colita.
En una proxima reincidencia, me prometio dejarla filmar y fotografiar, asi que pronto volvere para generar material para compartir.
Gracias por leerme colegas, saludos a todos.
PD: Alguien me puede orientar como compartir fotos y videos? Tengo material de otra experiencia pero no se como hacerlo, se los agradezco mucho.
Link a la publicacion en BairesGirls