¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a correo_caba
[XP] orteda masooooooo!!! piletazo
05-Sep-2017, 21:54
hola gente cargo una nueva exp de hace poquito..!!! tenia re ganas de ponerla
llegando del trabajo queria moverme demasiado asi q opte por buscar por la zona del abasto mande un par de mensajes buscando a
[Solo miembros ven links] ya que lei experiencias buenas
me contesto vanesa que creeria q su compañera me aviso q ella no estaba por un accidente con el auto que ella estaba disponible
decidi tirarme el pileta..... asi q paute me fui para el dpto 11 noche maso
el edificio muy coqueto potero q te pide la dacu y te habilita al ascensor ..!!1
lego el lugar un nuevo comodo no se puede decir nada al respecto
la nena diferente a las foto de la publi.... parece mas pendeja en las fotos
botas vestido ajustado cortito se presento pasamos a la pieza y estaba otra compañera podria haber salido algo peroooooo la niña esta re en pedo vasos y botellas de wisky me parecio tb notar que tenia copas ensima vanesa .... se va la compa en ese estado a la calle terrible ... resumiendo la situacion ya me bajo monton eso no estuve comodo ..! se pone en bolas se pone una pollera pete gp a full caritas muy putita se golpeba la cara con el amigo todo el tiempo enfunda se pone una locion en la cola perfumada directo por colectora como pacho por su casa perrito leoncito al borde de la cama acelero y termino en la boquita ..!!! paso al baño me limpio al volver me ofrece quedarme solo media hora acepto pago y rajo a la calle no me gusto mucho la muchacha y eso del pedo ......!!! algunos en las exp que lei la pasaron de 10 yo no reincidiria cuestion de gustos
saludos a todos y un abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Abasto - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7