¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leandro_24
[XP] Barbarita
25-Jan-2014, 21:24
Mi primera experiencia fue con Barbarita:
Ayer a las 11Hs agarre el telefono y llame barbarita, sono me atendio su celu me dio la direccion, le pregunte cuanto salia una hora y me dijo eso lo hablamos en persona, esta libre asi que la fui a ver a las 12 Hs.
Llego menos 10 toque timbre en el D, viene abrió la puerta y pensé "linda"
entre al depto con ella. La verdad es una mina agradable. Le dije que era mi primera experiencia y me dijo que me hiba a tratar muy bien jejeje
Me dijo queres pasar al baño primero?? fui me di una duchita y salgo
Ella tirada en la cama y me dice te estaba esperando me acoste en la cama, nos empezamos a besar y me pregunto que es lo que mas te gusta que te hagan o hacer? y yo le respondi si es con cariño el pete y por supuesto esa cola divina que tenes... sin mediar palabra me beso y bajo a hacerme un pete de antología
la chupa muy bien, rapido y despacio. pasa la boca por todo el tronco del miembro y se la come entera. duro unos 10 minutos.
puso forro y se me subio ella arriba mio... duere solo unos minutitos
Charlamos un rato de la vida entera.
Al rato empezamos con besos y miro y me dijo "ahora quiero q me hagas la colita"... obviamente no pude decir que no y tuvimos un rato realmente muy hermoso jeje
Seguimos clarlando un ratito mas y ya habia pasado la hora me vesti me dijo q hiba a volver por mas
Esa fue mi primer experiencia
creo q la tablita queda con lo de arriba jejej
[Solo miembros ven links]