¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gablopez
[XP] Conoci a la gran Belhen
11-Feb-2011, 21:33
Esta xp es de hace unos dias y la verdad no hay mucho por poner que no este ya en el foro de esta niña, solo les comento mi momento vivido.
[Solo miembros ven links]
Belhen es genial pegamos muy buena onda, muchos Besos en un momento me remarco que pareciamos novios, primero arranque yo paleteando a la niña donde se mojo toda, luego ella me dijo ahora me toca a mi y aca si hay que hacer un parrafo aparte para lo que es el bucal de esta mujer, IN-CRE-I-BLE se lo traga todo sin drama, juega con la lengua, visita a los amigos terrible!!!
Luego pasamos a un misionero y al rato se fueron los muchachos. Pasa ella al baño y se me da por mirar la hora y WHATS ya habia pasado 1hora cuando le digo que ya era la hora me dice que no lo podia creer como paso el tiempo o sea estuvimos 1hora abrazandonos y besandonos por todos lados, despues me pide belhen si era tan amable de pasarle crema en la espalda por que estuvo en la costa y volvio toda quemada y ahi no llegaba imaginen cual fue mi respuesta
comenze a pasarle la crema por la espalda y justo le suena el celular y le dije que atienda ya que mi tiempo habia terminado y mientras hablaba con un colega yo seguia con la crema y empeze a bajar y a jugar con esta colita
[Solo miembros ven links]
Mi amigo ya estaba a full y cuando se da vuelta me dice epa le voy a tener que dar la despedida y terminamos con un bucal increible de ella.
Estuve como 1.20 la verdad la mejor onda, ningun drama a nada, seguramente estare dandome otra vuelta ya que me quedo pendiente la colita, si lees esto belhen ya ire por el reencuentro, besos.