¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo_1980
[XP] Valeria de BG.
07-May-2011, 15:26
Hola Chicos, como estan??
Yo recien volviendo de viaje asi que ahora con un pokito de tiempo posteo mi XP con Valeria
[Solo miembros ven links]
Tenia a esta niña en mente asi que en cuanto pude hacerme un tiempo y viajar a buenos aires. lo hice.
Llamo, coordino mi visita al depto de la peatonal.
Toco timbre, me abren, subo directamente (esta vez el portero ni bola)
Llego y la vi a esta niña que me acompaña a la habitacion.
La mina acusa tener 18, por su soltura le doy esa edad.
Respecto a mi XP. no fue que no me haya gustado, sino que capaz que esperaba algo mas. de entrada me dice que no es guerrera, asi que a los que les gusta onda novia es ideal.
Besos apasionados, caricias, sonrisas, todo muy suave y sensorial
Me aclara que le gusta que le hagan sexo oral y que tiene una especie de gel con sabor para asi disfrutar mas del sabor del encuentro. Le digo que lo traiga y lo tenia en otra habitacion que justamente estaba ocupada. asi que fue al natural y sin sabores artificiales.
La mina no gesticula mucho, todo muy en silencio y ante un orgasmo suyo se tapa la cara con las manos o se pone la almohada en la cara.
Su PT es como de una novia, con delicadeza, GP tratando de llegar pero aveces no se puede. Ja!! Sube arriba mio y sus movimientos despacios, apretados y constantes me hicieron llegar a la primera explosion.
Charla y comenzo otro PT que me pusieron a fuull otra ves!!
La puse en cuatro para finalnalmente terminar en misionero.
Resumen:
Cara. Bonita, diria un 7
Cuerpo: 7 en general, faltaria un poquito de GYM
Pechos, naturales, sencibles ya que amamante segun me dijo. asi que no pude desgustarlo mucho.
Onda: Tranki, simpatica y en cuanto al sexo, hay que llevarla no es activa.
PT: Bueno
Reincidencia: tal vez, La pase bien aunque aun me falta conocer a niñas de ese depto.
Inversion: xxx quintines por promocion
Link:
[Solo miembros ven links]
Bueno es todo por ahora.
espero que esten bien.
Un abrazo
Saludos.