¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marcenite
[XP] OSY de BG.... Tremenda CULIada!
23-Apr-2011, 18:30
Este finde, mas que semana santa es SEMANA INFERNAL! estoy comiendo carne a lo loco! jaja
Hoy le toco el turno a OSY de BairesGirls u Osita/o en Esmeralda Vip, despues de leer la xp de FEDE! me mande tranquilo...
[Solo miembros ven links]
Llamo y pregunto si estaba pero no reservo, preferi ir y verla personalmente con las demas chicas..
Llego al depto, 1er piso me abre la recepcionista y me lleva a la habitacion.
Impecable, con ducha interior, espejos, somier, todo perfecto!
Empiezan a desfilar las niñas.. todas muy simpaticas y besuqueras!
Una de ellas porsupuesto era OSY y les digo que es igual a las fotos, lomazo y encima paraguaya no falla! las demas estaban buenas pero preferi ir a lo seguro
.
Al final cae otra madurita media resagada cuerpo flaquisimo sin maquillaje, ay mamita! era fiera pobrecita, me asuste un poco, jaja
Al rato cae OSY vestida como en las fotos a pedido mio
, y me dice.. me vas a tomar leccion??? me da un tremendo beso que me tira a la cama! muy mimosa la nenaa! seguimos a los besos un rato y luego me pego una duchita rapida.. una vez en la cama lo primero que hice fue ponerla en cuatro y comerle toda la concha y el culo! que deliciaaa! riquisima! se la moje toda, jaja.
Despues me acuesto y me agarra el muñeco y le pega una chupada brutal!
como mama esta paraguaya por dio! le hizo lo que quizo, se la pasaba por las tetas, la escupia, tremendo pete! que bien q me vienen tratando ultimamente!
luego un rato de 69 y otras vez la acuesto para chuparle la conchita que estaba riquisima!, pongo pilotin y la empiezo a coger despacito hasta darle duro y parejo en misionero, despues en cuatro frente al espejo a morirr!, saca el forro y otra peteada fabulosa, estaba que volaba!
Pone forro nuevamente, se sube y me cabalga frente al espejo, podia mirar como entraba el pedazo en esa concha!! noo!!!! que lindo vicio!!!
Luego la pongo de costado y la empiezo a pajear en la conchita, mientras mandaba el dedo por el culito, agarra dos sobres de gel, pongo forro y que manera de romperle el ortooo!!! se la re banca la morocha y encima lo disfruta! de costado un rato hasta que calzara bien y luego en cuatro con toda la furia, acabame en el culo me pedia!.. al final seguimos de costado, saco el forrin y le tiro toda mi esencia en esos cachetotes del culazo!!
POLVAZO!
La mina tiene toda la onda, es simpatica y no te dice NO a nada, le encanta coger y se nota!
Altamente recomendada!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (completisimo!)
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN (no le acabe en la boca, pero me dijo q le gusta)
Link:
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:9
Besos:A full