¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mararian
[XP] OSY me comio el peluche con toda su artilleria
18-Apr-2011, 00:58
Colegas esta exp. es del sabado 9 de abril por que a la chica en cuestion no le habian subido aun la publicacion en BG
[Solo miembros ven links] Llego al pv de Lavalle y Esmeralda y me hacen pasar a la 2º habitacion que da a Esmeralda y de las chicas que se presentan elijo a OSY BG que en el pv es KARINA u OSITO en Esmer. vip
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] se las presento........Culo tal ves algo mas grande que en las fotos, SENSACIONAL, motivo por el cual le resaltan mas las curvas. Despues de abonarle a la xxx, $300 una hora completo, vuelve la niña con muy buena onda, entre guarra y novia y empesando con caricias, picos, besos con mucha lengua ,vuela mi ropa y la poca que tenia ella. Los dos arrodillados en la cama la comienzo a acostar boca arriba y mientras le empieso a meter la japi sin en la boca, me habre sus piernas invitandome a un 69 muy caliente con su chuchi limpita sin olores. Le levanto las piernas y paso mis brazos por debajo de su cola, intercalando el paleteo entre su chuchi y su florecido anillito, IMPAGABLE
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] otra panoramica........... Despues de 10 minutos seguimos con patitas al hombro y un misionero donde despues de 10 minutos tubo un orgasmo que casi me parte al medio de como me apretaba abrazandome y gimiendo, tras lo cual quedo exausta por 2 o 3 minutos hasta que le pido por colectora y sin drama se acomodo en cuatro y con 3 sobresitos de gel lo hunta a mi amigo y a su anillito chiquito y algo florecido, donde crei que me iva a costar mucho laburo pero no lo fue tanto y comenzo una orteada de 15 minutos en cuatro al borde de la cama de parados contra la pared y en gran loreli no aguante mas y se vino el sunami de actimel. Luego mientras ella se fue a duchar yo hice lo mismo en la ducha que hay en la pieza. Cuando vuelve y despues de una charlita prometiendo reincidencia y unos besitos mas me despido y cuando me retiro saludo a ALEJANDRA y MARIELA, las resepcionistas de la noche que ya habian llegado, grandes amigas
[Solo miembros ven links] les dejo otra fotito de esta guarani que biene con las normas ISO paraguaya nunca falla