¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a verdulerohot
[XP] Osybg o giselle esmeraldavip, aunque no lo crean es la misma.
04-Sep-2012, 11:47
Buenos colegas les cuento q ayer anduve por capital y no podia dejar de pasar por algun gatilugar. llame a miellbg y estaba todo acordado pero como no llegaba por el maldito transito lo tuve que suspender, llame a roxy y estaba ocupada asi que como tenia poco tiempo y encontre estacionamiento en la calle esmeralda , me mande a esmeraldavip.
desfilaron alrededor de 12 chicas, algunas muy lindas, otras maso.... le preg cual era completas y una de ellas era osito.... sin dudar dije vamos.
en la habitacion(muy linda) llega ella, empieza un buen pete sin, me muestra su hermosa cola contra el espejo, enfundamos y a darle... varias poses hasta q cabalga de espalda y cuando vi ese hermoso anillito se lo pedi, sin dudarlo empezo despacito hasta q se la comio toda....
en cuatro por colectora hasta q saque forrin , siguio con un pete y le descargue en sus pechos, turca mediante. muy lindo.
higiene de ambos, mini charla y me dice"arrancamos con el segundo", dale le digo. y empezo un pete de nuevo, esta vez muuuucho mejor que el primero, fue tan asi que empezo un BLACK KISS terrible y seguido de una turca acabe de nuevo en sus pechos sin ponerla.... jajaja
ella buena onda, linda mina, trata de ponerle la mejor. eso si besos no le pidas por q NO DA!!! una lastima porq ayudan mucho a la exitacion, por lo menos mia.
amigos espero que no se hallan aburrido. gracias por leer y comentar. un abrazo a todos.!!!!
regalito: xxx
pete:9
completa: si
bucal: sin, no hasta el final
potochop: 15%
puntaje gral: 8
rencidencia: mmmm no creo.
Última edición por verdulerohot; 04-Sep-2012 a las 11:51
Razón: me olvide la tablita