¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MUCHACHAGRANDE
[XP] Noemi bg mmmmmmmmhhh
07-Sep-2011, 12:01
los lunes que es mi dia de gateo , me cuesta un huevo conseguir que las mejores chicas se levanten temprano, mucha joda pendejas asi no!!!!!!!!
mirando ya con el reloj contandome mi tiempo la pagina de bg , me pudo la foto de enfermerita que tenia noemi bg , es un fetiche que tengo con eso que no saben , lo perfecto para mi seria la asiatica enfermera y me muero.
la llamo y me dice -soy recompleta , bucal hasta el fin , -no hables mas , voy para alla!!!!.
me apersono en el depto sobre la avenida cordoba, subo , nadie abajo, todo tranqui , llego y me atiende ella , bastante parecida a las fotos , en el video se la ve mejor , me gustan las morochitas entro y me hace pasar a un box medio pedorrete, pero eso a mi no me importa , mientras termine en cojicidio todo ok.
-vos me atendiste el tel? , -si me respondio , -bueno es todo como dijiste no? -si,si.... me saco la ropa y me dice ah no!!!!!, con esa pija no me vas querer completo !!!!, -mami por eso vine , -pero me vas a lastimar!!!, a ver . no la tengo tan grande , tal vez viene anchoa , pero no soy john holmes, ok.
ya me staba verseando , pero bueno, en bolas con la pija parada y ya le habia dado los xxx de gift, vamos nena !!!!hagamos lo que se pueda, con los besos es bastante copada , se engancho y le daba lengua afull, le saque el corpiño , tiene dos buenas tetas naturales con pezones super punteagudos , se las acaricie y se las re chupe , pero cuando pispeo para arriba , la veo con cara de nada mirando la pared, ya esta !!!!,menos onda imposible , -ok nena chupamela , pete bueno, no gp ni nada raro , pero bueno , ya el baile era de rengos asi que , habia que hacer rendir el billete nomas, forrin y me la subi a cabalgar, de vuelta la mirada de ella perdida en la pared , que lo pario!!!, -ponete en 4 mami, se la clavo , observo que ese anillo tenia transito y le digo :-no tenes gel y probamos, -no se me acabo y ni loca , ok, la sigo bombeando y derrepente se me viene un bao poco feliz que me hizo pedirle urgente un 68 (chupamela que te debo una), y le di la leche en la boca.
abreviando , me la hice chupar nuevamente y ahora el que miraba al techo era yo , petete , trapito y a la mierda.
no pongo la xp en malas no se porque , tal vez porque no estaba mal el pete , pero no vuelvo ni en pedo.
todo esto provoco que al otro dia , osea ayer , la llame a loli bg y ahi si tuve una xp re copada , pero es otra historia que despues les cuento.
vengo reincidiendo mucho , con las mejores nenas , por eso no escribo tanto , para no aburrir , pero se viene una reincidencia que es un clasico y va a ser tremendo porque hace rato que no garchamos con la quetejedi (parucha ) y esa si, despues se las cuento .
abrazo a todos muchachos , un gran abrazo del vulgar