¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] Otra del pasillito: Brenda Love
14-Jan-2014, 22:47
Hola camaradas de la joda.
Agendita complicada como pocas, andaba por Lavalle y se me dio por llamar al pasillito para un buen polvo amateur.
Me atiende Li y tras decirme que Missy (pendiente en mi lista y doy data de que los martes no está) no estaba; me cita entre las chicas disponibles a Brenda Love, cuyo rostro no lo tenía pero me sonaba el nombre de alguna XP leida hace tiempo.
La nenu en cuestión:
[Solo miembros ven links]
Li me dice jovialmente: “venite y te la presento”. La vi y quedé como Carrey en la máscara
Una nenu preciosa, bronceada, 1.6 de altura, rostro angelical y la tonadita de la Maglietti (la de la propaganda de Doritos jeje).
Allí acepto de pileta pasar con ella para ver que resultaba.
Arrancamos con muy buenos besos. Da lengua aunque parece que es un poco nueva en este aspecto. Estaba embobado con su rostro. Me recordaba en aire a una de mis XXX Star; Verónica Carso jeje.
Tras chape, me manotea el ganso y como se complicaba con el pantalón de traje, remuevo los accésits necesarios para poder garchar.
Allí comienza con el petete, estando recostado boca arriba, viendo como mamaba a full. El pt es bueno en general. Por ahí te raspa un poquito con los dientes pero no es nada que un gatero no pueda tolerar.
La freno y me voy a sus tetas mientras ella estaba arrodillada en la cama. También hay cruces de besos (varios de ellos).
Como estaba al palenque, me pongo de pie al borde de la cama y ella me toma de la cintura con ambas manos mientras comienza a petear sin sacarla de su boca. Todo así hasta que se va el polvito del amor en su boca que a los instantes es devuelto en el sussex.
Breve descanso, manoteo de ganso y ya estoy para el segundo. Comienza su acto peteril y tenía ganas de garchármela. Cuestión que intentamos con el primer pre….acto fallido al calzarlo. Segundo intento…se baja y entra a petear. Nuevo segundo intento, entra con dificultad. Intento penetrarla..no va. Pose perrito…no va. Pose misionero…no va. La RPM!. No entraba por inconvenientes técnicos.
La nenu se disculpa y sale sesión de petecos. Saliva el tocho mientras veo los hilitos en su boca que calentarían a cualquier pajerín y sigue engullendo.
Tras un rato de petete, ya estoy para el segundo y se va la descarga en la boca de la baby litoraleña.
Momentos después, estaba de regreso a mis aposentos.
Tablita:
Cara: 10 (me encantó jeje)
Besos: 8 (da lengua aunque no es tan pasional como otras nenus del rubro)
Tetas: 8 (no son muy chiquitas)
Cola: 8 (no entrega por la data de Li)
Pt: 8 (lo hace hasta el fin aunque le falta perfeccionarlo)
Onda: 9 (la pasé muy bien)
Grarching: me abstengo ya que no hubo
Gift: xxx la hora
Zona: Lavalle (Linea C) en el conocido dpto. de Tucuman 95X
Reincidencia: probable; aunque seguire la cata xxxx