¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] otra nena deliciosa que me viola, estrella
21-May-2016, 18:22
como ya habia comentado en mi xp con ani, en esa reunion de las chicas de peron, conocimos una hermosa nena, con la cual todos quedamos prendados y aunque ella me dijo que ya varios de los que estaban ahi, ya pasaron a visitarla, todavia no subieron ninguna xp, yo ese mismo dia habia arreglado con ella para el sabado siguiente, pero por unos mal entendidos, tuve que suspender el encuentro y esperar otro dia, favorable para mi visita, que fue ayer, en que tenia otra reunion y antes decidi verla a ella.
ella baja abrirme, es una lastima que no muestra la cara, para que vean lo hermosa que es, chiquita de estatura, que acusa 21 añitos, con lindos pechitos y hermosa cola, pero lo que mas me gusto, son sus poderosas piernas, que despues me entere que
eran consecuencia de su deporte favorito, que lo tuvo que dejar para dedicarse a este oficio, ya en la habitacion y luego de pasar por el ñoba y ya desnudo, me empieza a transar con muy lindos besos y calentando temperatura, me tira a la cama y se frota sobre mi, con su bombacha puesta, que fenomenal la nena como se prendia al franeleo, sacamos la bombacha y la seguimos con las manos, para despues prendernos en un delicioso 69, donde la tuve que parar, porque me iba a hacer acabar y yo queria durar mas.
ya la nena estaba prendida a mil y sin consultarme, me pone el forrin y se sube sobre mi a fajarme sin piedad a conchazos y besos, hasta que siento que sus caldos me empiezan a bañar y con eso me hizo acabar, seguimos franeleando y me pide que
le siga dando en cuatro, viendo ese hermoso culito que no lo entrega, hasta que no aguanto mas y salio corriendo al baño a mear, cuando volvio me pidio disculpas diciendo que nunca le habia pasado eso y como ya estaba cansado, la deje que tome la iniciativa ella, dandome otro buen oral, mientras le tocaba su jugosa conchita y otra vez encendida se monta sobre mi a darme sin piedad, hasta que otra vez sintiendo su caliente nectar me hace venir de nuevo, quedandose sobre sin despegarse de mi con sus ricos besos, hasta que el muñeco murio y se sale de su hermosa conchita.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10