¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cadu
[XP] fui por eva y me encontré a salome , muy linda nena
25-Oct-2014, 09:53
hola colegas , promet ir a ver a eva
[Solo miembros ven links] pero no tuve suerte llamo y no se encontraba , a lo cual me indica que hay una chica nueva llamada salomo y me tira que es muy linda , busco y la veo en las novedades de la tarde tipo 19hs terrible dije esta re buena le pido reservar y me dice venite ya que esta libre y que hay otras dos mas y bla bla bla , arranco al lugar llego 19:20 y sorpresa estaba completa la entrada del edificio jajajajajaja todos con cara de poker nos hacíamos los sotas ,no miento mínimo 4 flacos todos tocando el mismo portero y alguno de los muchachos llamando al privado para quejarse de la situación ,todo fue muy gracioso , yo lo encare al portero del edificio que resulto muy copado y me dijo que hoy viernes fue así toda la tarde así que me di la vuelta y salí a caminar por el barrio , me tome una cervecita y volví a las 20:15 y sorpresa estaba libre salome jajajaja de una arreglo una hora xxxp dice servicio completo yo solo le mire las tetas y esa cara de nena que tiene y entre, habitación bien me toco la otra la de al lado del baño esta muy bien con espejo en cabecera , baño también completo yo siempre llego bañadito , a lo nuestro es muy linda de cara y las terribles tetas que tiene se notan mas ya que ella es muy menudita no llega a 1,60 de estatura y solo pesa 43 quilos cola chiquita y una cinturita tiena
imaginensela chiquitita pero bien tetona , ami mucho no me cierran ese tipo de tetas ya que eran 2 piedras que ni peson casi tiene, pero estan bien , empieza un bucal sin tranqui y mariandote a los ojos ese si garpa que linda imagen jajaja , pido devolver favores empiezo a vajar besando todo y llego esta bien depiladita sin olores solo un ratito ya la quería poner pido piolin y ella sube se mueve bien intente buscar su boca pero solo picos y esquiva cambien asi que no intente mas después ella se pone de espaldas arriba muy lindo imagen también y yo dije hoy si me como una cola y la mire bien le pedi cambiar la pongo en 4 y le doy un rato asi y pido por colectora a lo que me dice que no que esta cansada que mejor la
próxima
otra ves noooooooooooooo y bueno le asi a full con todo es bien estrecha eso esta bueno también le digo que opciones tengo para acabar y me dice en la cara o las tetas o sea no es hasta el final
ma si dije acabo así en 4 y le tire todo al látex , ojo muchachos es linda pero muy tranqui honda novia seguro a muchos les va a gustar y seguro ya estuvo con unos cuantos ayer pero nadie cuenta nada solo leen y preguntan , asi que en mi opinion esta bien la mina no es lo mio tan tranquila y encima me negó la cola ufa sera la
próxima , un abrazo y espero sirva la data
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - junin xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8