¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elgateroo
[XP] Milena linda pendeja
31-Aug-2016, 11:49
Hola colegas paso a contar mi primera exp en el foro luego estar mucho tiempo mudo perdonen, quiero aportar ya q nos ayudan a todos en estos tiempos duros y nada agende un dia antes. andaba x la city y decidí concretar con milena de Bg tambien publica en sexisabor y me pasa la info onda novia ,mimos ,etc. Me da las coordenadas y me dirijo hacia el centro edificio de oficinas nadie jode porteros ni se mosquean subo al nidito de ella llego me recibe saludos de cortesia , me dice si me quiero dar una ducha le digo q no que ya venia listo de casa igual paso para q este todo ok , paso ala habitacion comodo a luz natural medio oscuro vuelan las pilchas pela lindo lomo es muy linda cola firme tetis normales chupables , comiensa con un oral estaba a full el amigo
y abre la mesita de luz y sin preguntar enfunda pete con no duro nada
y sube para una cabalgata todo muy mecanico no hubo besos ni pedi xq ya veia todo muy agrio ahy se me fue el primero , charla post garchin no hubo mucho para hablar y me dice para arrancar con el segundo baja a petiar todo con tardo en reaccionar el amigo pero se levanto todo con profi no me molesta pero es mejor si es sin y salió misionero ,patitas al hombro , le di murra y decía acabame toda le dije q se ponga en cuatro tiene un orto hermoso el amigo me fallo y nada desisti y como vi q no habia actitud dije ya fue me dio una toalla limpia ducha ok muy limpio y eso fue todo . muy linda pendeja pero x lo menos ami no me cerroe fui antes de la hora haci q compañeros suerte tal ves ami me fue mal en fin no es mi estilo soy mas de ir a telos y pasarla de 10 ya subire mas exp tengo muchas en la agenda y quiero compartir con los colegas buena semana y benos polvos, se me olvidaba la exp fue ayer saludos .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - parana 4xx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10