¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JangoFett
[XP] Bianca Vip - Microcentro
25-Jan-2020, 17:18
Buenas gente, volvimos devuelta en las andanzas.
Como verán la elegida fue Bianca, que para mí es ya una fija, tiene un exelente servicio y se amolda a lo que le pidas.
Me costó poder concretar con ella por tiempo y problemas de ambos, pero este viernes se si y la Vi a las 6.30.
Para los que no la conocen, es una chica entre unos 27-30 años pero su cuerpo, para mí, es de una pendeja de 20. Creo que la genética fue muy generosa con ella lo digo más por sus piernas y ese hermoso culo que tiene. Es chiquita, como también sus tetas pero como dije la genética le dejo un cuerpo de pendex aún. Una cabellera negra hermosa que sumado a su piel blanca la hace ver muy sexy jajaja.
La acción la voy a resumir porque si cuento todo me van a dar ganas de volver pero ahora hay que ahorrar jaja.
Hace un muy buen pt y eso que yo lo pido con, así que sin globito a más de uno lo deja con las piernas temblando. El tema besos da Miles, pero depende de ella, en mi caso yo soy de los besos pero cuando ya estamos más que exitados no puedo no hacerlo je.
A la hora de garchar la pasie por todos lados y le hice hacer todas las poses que se jaja. Pero destaca mucho en 4 y montando de espalda que se le ve ese hermoso culo y ese asterisco que no entrega, pero voy intentar a ver si me deja ser un privilegiado. La tuve toda la hora garchando en misionero, en la punta de la cama, cabalgando de frente y de espalda, en cuatro, luego devuelta en misionero dónde los dos estábamos muy calientes y ella estaba re contra mojada y esa hermosa conchita me estaba quemando el amigo. Le di así en misionero para culminar y terminar justo sobre la hora. Ella ya me conoce y sabe que soy más duro para acabar y me hace laburar a mi jajaja.
Luego de todo paso al baño, luego ella, se alista para su último encuentro, mientras hablamos de la vida y un poco de astrología, ya me tiene de punto por mi signo jaja. Luego de eso me abraza, besito y a la calle.
Claramente voy a volver porque para garchar es la indicada y además estoy viendo si me entrega ese preciado culito jaja
Espero les sirva.
Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls