¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a homeros
[XP] Otra vez con Alexia!!!
21-Oct-2009, 20:07
Que tal Gente, les cuento que el sabado pasado me fui a visitar a Ale nuevamente, fue tempranito por si a Phantom se le ocurria ganarme de nuevo
. Ale estaba hermosisima como siempre, es un encanto de mujer, cuando llegue al depto nos pusimos a charlar un ratito de nuestras cosas mates de por medio y luego fuimos a la accion previo paso al baño para higiniezarme, me comenzo a sacar la ropa (ella para ese momento ya no la tenia jeje) y empieza un PT yo estando parado que fue hermosisimo con garganta profunda incluida, al rato me dice "tirate a la cama" y bueno... me acoste... si me tiraba posta... hacia mierda la cama...
y sigue con un PT de novela, encapucha se me sienta arriba y comienza con unos movimientos muy lindos aprovechando yo para probar esos deliciosos pechos que tiene... despues de estar un ratito asi... se pone en cuatro y le sigo dando por autopista hasta que llego al climax total... estuvimos un rato largo haciendonos mimitos... nos tomamos un cafecito... mas mimos y despues a casita totalmente relajadisimo y feliz por haber pasada un magnifico momento con Alexia que como dije al princio es un encanto de mujer.
Gift: $200 convencional la hora (el back no lo entrega)
Link:
[Solo miembros ven links]