¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Fergogo
[XP] Medio dia para el recuerdo con lumi exelente hay fotos
31-May-2019, 17:36
Buenas tardes camaradas , paso a redactarles esta experiencia espero que les sirva como referencia .acuerdo pasar con la señorita a las 12 hs y llego con un amigo , me abre la puerta otra señorita que no me acuerdo el nombre pero muy bonita me lleva al cuarto y aparece lumi .¨
como es ella:lumi es una hermosa guarani que aparenta 22 años no es la de las fotos obviamente tine mucho filtro pero es una mina muy linda 1.65 aprox pelo negro lasio ,delgada linda figura
la accion : entro al baño limpieza de rigor , doy el regalito , aclaro no me lo pidio pero me lo saque de encima por que ya era de ella ,pago 1 hora $$$ comienzo comiendole la boca y se prende mal muy mal me calento a full bajo a su almejita estrecha me prendo como una anguila la mina parece disfrutarlo pido 69 accede sin problemas le dimos un buen rato hasta que no aguante mas , yo tenia la chota un poco desconcentrada y no pude ponerme al palo , pero aclaro no por lumi x que ella es una dama y puso toda su actitud , era mas bien x algunos problemas mios que no vienen al caso ,me retiro del 69 sigo comiendole la boca la pongo patitas al hombro un rato despues en 4 y se me fueron lo pibes ,
intervalo: Charla con muy buena honda aclaro que yo soy de charlar mucho con las chicas me gusta conocerlas y tratar de comprenderlas ella me parecio una mina muy agradable y sincera . El amigo estaba que era una miseria asi que le pedi x favor podes revivir este tomuer y sin dudarlo arranco con mucha pero mucha actitud hasta que lo logro una genia despues me habilita el asterisco sin ningun drama calzo pilotin y arranco , como dije no era mi mejor dia asi que abandone ese culito hermoso que tiene y me prometi volver otro dia con mas animo para hacer de las mias.
conclusion lumi es una mina de 10 muy recomendable , no es una tenn del colegio ni tiene el cuerpo de pampita
pero es muy linda x lo meno asi es para mi , y sobre todo resalto su actitud yo la califico con un 9 x que el 10 no se loy a nadie jaja.
Bueno camaradas espero les sirva como referencia tengo fotos y videos obviamente con la cara tapada y sin revelar ninguna identidad pidamenlas y se las mando .
Abrazoo a todos
Link a la publicacion en BairesGirls