¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cosmar10
[XP] Otra vez con la hermosa Vita BG
15-Jul-2014, 12:19
Como va colegas?
Sigo poniendome al dia con las XPs, esta es de hace dos semanas aprox. No voy a dar muchos detalles ya que lo hice en las experiencias anteriores.
La contacto por msj de texto al mediodia y le reservo para las 18 hs.
Llego puntual al edificio, llamo por el portero, me dice que la espere 5 min, espero, me da el ok y subo. Toco timbre en la puerta del depto y escucho el hermoso sonido de los tacos conocido por todos y su risa caracteristica acercandose a la puerta. Me abre, ya me conoce, asi que entro y me abraza y me come la boca, me lleva a la pieza de la derecha (en la otra esta Zamara). En la pieza seguimos con los besos y charlando mientras me iba sacando la ropa para ir a la ducha, despues se tiro en la cama en una pose sexy a mirarme como me desvestia con una carita picara que me daban ganas de tirarmele encima ahi nomas. Le doy el regalito antes ya que asi lo prefiero yo, nunca te lo pide igual. Paso al baño, ducha rapida, vuelvo y arrancamos.
Me tiro en la cama con ella y empezamos con besos y manos por todos lados, besa muy bien, al ppio tranqui despues con mucha lengua, te da los que quieras. Despues del franeleo inicial, baja muy suavemente besandome todo el camino hasta llegar a mi amigo y arranca el PT muy bueno, con todo el repertorio, para mi gusto cabe destacar su GP, se la mete entera en la boca (tampoco tengo un termo, pero me considero dentro del promedio o un poquito mas tmb). Despues voy yo a devolver gentilezas, muy linda conchita, cero olores. Me quedo un rato asi, un poquito mas de PT y ponemos piloto.
Arrancamos en misionero con muchos besos a ella y a esas tetas que me gustan tanto, estuvimos asi un rato, largo, despues en cuatro con las piernas separadas, despues con las piernas juntas, y por ultimo ella me agarra las manos, hace que la abrace y se recuesta (todo esto sin sacarla de su conchita) para terminar en gran loreli, variando movimientos, la abrazaba, me separaba, le daba besos desde atras, me costo aguantar hasta que no di mas y largue todo en el latex. Ella encima, en la posicion que este, te coge ella a vos, siempre se mueve, a menos que vos le digas que pare porque te hace acabar ahi nomas jaja.
Nos quedamos charlando abrazados en la cama, con mimos y besos por parte de ella, lo poco que restaba de la hora. Me pegue otra duchita y a la calle otra vez.
Como siempre, la pase excelente con Vita.
El gift que puse esta desactualizado ya que la XP es de hace dos semanas, y la semana pasada me dijo que su arancel de ahora en mas es de $600.
Eso fue todo colegas, hasta la proxima
Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8