¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Adrian ANIMAL
[INFO] Otra vez con Marbella, y cada vez mas hermosa!!
09-Jul-2013, 20:30
Buenas Tardes!!
Hoy estoy medio al pedo con el dia como esta asi que decidi contar una Xp de hace ya casi un mes con Marbella.
[Solo miembros ven links]
Ya la conocia de cuando estaba en Av. Cordoba, pero desde ese grato momento ya habia pasado casi un año y medio.
En fin llamo el mismo dia para acordar para las 19Hs. llegaba justo desde el laburo, no me atiende ella sino una telefonista, me cuenta de los servicios y el arancel.
Llego puntual al dpto. de la calle Maipu, toco timbre y baja a abrir la doble de Marbelle
(era la telefonista al parecer), jajaj en un momento dije "era un cazabobos!!!", no mentira habia leido un par de XP de la señorita.
Subo al dpto, me hace pasar a una habitacion y me dice que ella ya biene, pasaron unos 5 minutos y entra Marbella
, el tiempo le foborecio en grata forma, estaba hermosa y eso que estaba todavia vestida
.
Me dice de pasar a atra de las habitaciones para estar mas comodo, pone un poco de musica, le pido de pasar al baño para la higine de rigor.
Cuando vuelvo a la habitacion me estaba esperando con un vestidito turquesa y una sonrisa que partia la tierra empesamos con unos lindos besos suaves bien de novia, besos en su cuellos ella empieza a manotear el amigo por encima de boxer yo llevo mis manos hasta su hermoso y firme cola para darme cuenta que no tenia nada abajo, los besos hiban aumentando la temperatura, me recuesto en la cama y me empieza a besar desde el cuello para ir bajando hasta el amigo empieza a besar suavemente a los amigos mientras me deja tocarle la cola y mandarle un dedo lo que la exito mucho, pone pilotin y empieza con un pete muy bueno que te mata cuando te mira con esos ojasos que tiene, se fue el primero con el lindo pete.
paso al baño cuando vuelvo estaba recostada en la cama boca abajo dejando la hermosa cola que tiene entregadisima
"sos mala", le digo, se rie y dice porque? la idea era ir por esa cola pero esta vez no, no estaba con la vitalidad que se merece esa cola, pero otro dia sera. Hablamos un poco de nuestras cosas, noto que estaba bronceda tenia marcada la tanga lo que me puso al mango al toque cosa que no me sabe pasar con facilidad para el segundo, empesamos con los besos por todas partes del cuerpo, me mata la onda que tiene esta mina es como estar con tu novia de toda la vida. se levanta va a buscar el pilotin y quedo en esta pose:
Diiiooooosss!!!!, no podia creer lo que me estaba comiendo!!
Pone pilotin y empieza con la visita al amigo fue corta pera placentero, se sube para una cabalgata en la cual perdi nocion del tiempo y lugar, empezo suave para ir subiendo el rimto tanto que la cama daba contra la pared estara re caliente le besos los pechos el cuello ella gemia en mis oidos, la abrazo contra mi cuerpo le meto un dedo por e anillito y empiezo a trabajar yo desde abajo abremos estado asi un buen rato, cambiamos de posion ella en cuatro al bode de la cama y yo parado una pose que me gusta mucho.
cuando veo el pedazo de mujer que tenia en frente casi largo los pibes
, me dije "no concentrate
" fui por autopista con el dedo pulgar en su anillito, cambiamos a un misinero donde se fue el segundo y ultimo de la hora que se paso volando.La verdad que la pase de diez tanto con la buena onda de Marbella como con su atencion y servicio, seguramente reincidire por tercera vez en un plazo mas corto de tiempo, espero no ahber sido muy extenso en mi relato, gracias por leer la Xp.
Pura Vida gente!!!
Links:
Última edición por Adrian ANIMAL; 09-Jul-2013 a las 23:26