¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pedroperezpor
[XP] Otra vez con mi hermosa nicol
09-Jan-2018, 07:08
hola colegas hy les, qeria contarles la experiencia que tuve el vernees 5 de enero con la hermosa de nicol la verdad sigue siendo la mejor mujer q conoci hermosa buena onda y ensima cn un cuerpo q, te ase poner a mil...
Venims hablaando toda la semana paara pasar el viernes para la tarde dos hs para poder dissfrutarla bien ja ustedes me entienden ja
Me dice q se va de vacas y q vuelve a fin de mes y yo le qeria haacer la despedida por eso fui derechitoo jaja
Bueno mando msj sobre la hs y me contesta a los 10 min cn el numero de la habitacion y el piso vy nervioso llego toco timbre y espero... cuando me habre la puerta no lo podia creer me estaba esperando con un vestidito bien apretado y una hermoasa tanguita q hermoso orto y tetas tiene la verdad es muy voluptuosa... pido pasar al bano y salgo en boxer la veo en la cama
Empeesamos un franeleo importante besos para aca besos para alla le manoseo todooo el culitoooo las tetas todoo la verdad n me alcansaba las manos para tocar todo ese heermoso cueerpoo y ai afui bajando haasta llegar a su gloriosa conchita depilada sin olor y ai nmas empese a paletear q linda conchita la coji con la lengua... Hasta q n aguante mas y le dije ponete en cuatro qbte chupo todo ese hermoso toto y ai empese haay dios como le gusta q le. Chupe el toto. Se poniaa como loca la verdad me encanta asi estube 20 min o 30 min como min jajaja y le dije aora te toca mimarme vs bebe y ai empeso a chuparmee la pijaa de una maanera muy linda la verdad me paso lablengua por toda la pija me chupo los huevos y tambien gp me la baboseo todaaa hayvme dejo como loco entonses lebdijee es hs de cojer subite....
Cuando se sube de espalda en la orilla de la cama q salvaje q es como le gusta cabalgaar la verdad me volvio locooo estuvimsvun ratito asi y le dije q se ponga en 4 y ai le dibpara q tenga y q guarde olvidate le tire toda la lechita....
Me fui al bano me limpie despues ella fue y empesams a hablar un rato tranqqi hasta q lee empese a chuparle la conchita de nuevooo y empesams a los besoss bien apacionados le dije q qiero probar ese hermoso toto me dise bueno pero cn cuidado q sos el primero del dia ja y yobestaba
jajaj ya le qeria hacer.. ella le puso gel en toda laa pija y en su colita ybempeso a meterla de a pokito hasta q entro y ai le empese a dar suave primeero ybdespues cn mucha mas ganas estaba a milll jaja despues de un rato asi y despues se la saca y se la mete en la conchita meta y saca como una loba en celooo y despues me dijo q qeria la lechita en la boca entonses salio me saca el forro y empeso una chupada de pija maagnifica jajaj como la chupa la verdad muy bien hasta q le tire toda la leche rn la boqita me laa dejo reblimpitaaa jaaja y despues se fue corriendo al bano a tirarlo... despues ns fuims a banaar los dos juntitos y empesams a ablar de boludes le lleve un regalito por su despedida y su premio de revelacion xxxx jajaj y asi termino toodoo chicos gracias por leeerlo la verdad esta mina vale laa pena paara pasar etoddo un fin de semana jajaj eso si despues de ese finde hay qi nternarte pero moris feliz y sin ninguna gota de leche jajaj
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - en el famoso hotel las naciones
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10