¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a AcexXx
[XP] conociendo a Barbye BG
24-Jan-2015, 19:39
Esta xp data del jueves pasado.... pelo la lista y llamadas algunas amateurs y nada o dejaron o etc.., y de las que publican tenia agendada a esta dama..la cual dias anteriores me paso el servicio y etc. , la llamo al mediodia y concreto para un rato mas tarde.. . (Anteriormente habia leido unas XPs de algunos colegas y el sr. jav10 me paso unas postales)
Dia bien pesado el mediodia para llegar tocar el timbre y abra de arriba ,el portero en vez de trabajar se fue a pegar una siesta parece ,asi que no habia nadie
Subo , timbre y se abre la puerta.. .. ,atras un bomboncito de 1.60 y algo con muy lindo cuerpito como las fotos q publica ..tal cual..linda de cara un lindo cabello con rulos q me encantan y una linda sonrisa , toda vestidita . Me hace pasar..un ambiente grande con todo..baño chiquito con justo y necesario salvo q casi me mato cuando salgo de la ducha ,medio resbaloso
,paso para refrescarme a la ducha y al salir ya tenia menos ropita y se puede disfrutar el lindo cuerpo que tiene
Enfilamos para la cama unos besos y manos x ahi y todos lados.., luego ella acostada y yo parado.. y empieza una linda lustrada del amigo... lo hace muy bien asi un buen rato.. ,hasta que cambiamos los roles y paso a desgustar su linda almejita bien limpita daba para quedarse y despues besar todo su cuerpo y a ella ,ya el amigo ya taba bien y me tiro y seguia ella..enfundamos y sube arriba un buen rato ,la verdad como se mueve y las formas q hace no duro mucho .. ,se mueve como me gusta
Parate y limpieza y vuelta charla de todo un poco.. muy sociable ..de cosas suyas y mias..,y seguimos..
Besos como siempre..y sale a saludar al amigo y no reaccionaba..,asi un buen rato poniendo caras y las formas posibles hasta que revivio.. asi un rato mas..para ponerle el latex y otra vez arriba q me encanto.. despues cambiamos en 4 un buen rato de murra que se tiene una vista explendida.. ,hasta que cambiamos de orificio y entro sin dramas se sentia muy lindo un rato subiendo revoluciones , hasta que cambio xke queria terminar en la boquita..asi un rato hasta q se van todos los pibes . Va a escupir ..ducha mia y como se terminaba la hora.. alguna que otra charla para hacer tiempo y hablar de nuestras cosas..
Conclusion .. la voy a volver a ver mas adelante seguro..,estuve mas que conforme..aunque cuando sali del edificio me fije que tuve unos minutos menos..,pero bueh me fui feliz y la mina macanuda ,me encanto su piel.
Espero no haberlos aburrido , Saludos gateros
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - parana 8xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8