¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Malon1980
[XP] Garchando con Martina
20-May-2016, 01:36
Buenas, gente! les paso a contar mi xp con la señorita
la contacté la semana pasada a la mañana pensando que me iba a responder pasando el mediodia... para mi sorpresa me respondio al toque y me dijo que estaba libre. Me cerraba todo porque justo estaba a unas 5 cuadras asi que ni lo dude
llego al depto, portero que te pregunta a qué piso vas y le pega un llamado a la nena. la nena da el ok y me deja subir
llego al piso de ella, toco timbre y se escuchan los tacos. la veo y la primera impresion es: wooow que pedazo de tetas que tiene... note que tenia un poquito de photochoto como pasa con todas pero nada del otro mundo. me pego una ducha y luego a la habitacion. la veo con el celular un toque enganchada pero despues lo deja y empezamos a los besos... no mezquina nada, me comio la boca al toque y despues me empezo a chupar la pija. la chupa muy bien! diria que es uno de sus fuertes! despues estuvimos un rato en 4 y no daba mas... le di todos los pibes contra el latex
sale ducha de nuevo y despues la charla intergarching.. hasta ese momento me habia parecido bien pero no me habia parecido tan copada. en la charla intergarching no estuvo para nada fria y se solto mas... hablamos de bocha de cosas hasta que me empieza a manotear el ganso y empieza a jugar... me pone el forro y me dice: "cogeme"... bueno, la agarro en 4 de nuevo y la empiezo a bombear mal. que lindo cogerme esta mina y ver esas tetas moviendose. cambiamos a misionero y le doy un buen rato asi hasta que acabo.
en resumen, la recomiendo.. me encanta que responda el whatsapp al toque y que se pueda arreglar por ahi.
saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10