¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Candelita - Key: Gran trio....para repetir
07-Sep-2018, 11:49
Bueno, ayer andaba caliente y me acordé de Candelita, con la que tuve un muy buena XP hace poco. Esta semana anduve reincidente.
La llamo y y me propone hacer un trio con Key. Lo pensé. 2 segundos....y acepté.
Llego al edificio. Me baja a abrir Mandi. En ese edificio no hay porteros que te miren, te pregunten, ni nada que incomode.
Subimos y me manda a la habitación del fondo
Le digo a Mandi que me voy a duchar mientras vienen las chicas.
Vuelvo y las nenas ya estaban esperandome en pelotas, cosa que me encanta. Nada de andar perdiendo tiempo en sacar corpiños y bombachas.
Antes de empezar la acción, les saco un par de fotos para los muchachos del foro.
Toma la inicitiva Cande. Me agarra la pija y se agacha a chuparmela. Key se acerca y nos empezamos a besar.
Me tiro en la cama y las chicas cambiaron. Cande me empieza a besar , la que se encargó de mi poronga fue Key. Ambos petes fueron muy buenos.
Le pido chuparle la concha a Key. Se sube arriba mio, tipo facesitting. Cande seguía chupandome la pija , cada vez con mas intensidad, con visitas a los huevos, tambien.
Yo ya estaba re caliente. Entonces, mientras le seguia chupando la concha a Key, Cande me enfunda la pija y me empieza a cabalgar. Mientras tanto, entre ellas se empezaron a tranzar. Se besaban y se chupaban las tetas.
Pido cambio de posicion, porque Key ya me estaba ahogando con su concha en mi boca.
La pongo a Key boca abajo y le empiezo a dar patitas al techo. Mientras tanto, Cande le pone su concha en la boca a Key para que se la chupara.
Acabo.
Me convidan una gaseosa. Me higienizo y vuelvo.
Mucho tiempo de recuperación no me dieron. Key, sin decir nada, me empieza a chupar la pija, mientras yo me tomaba la coca cola y charlaba boludeces con Cande.
Cande le empezó a acariciar la concha a Key , mientras esta me chupaba la pija.
Cuando la tenia re dura, le pido a Cande que se ponga boca abajo, y la empizo a garchar tipo misionero. Le doy un rato, pero me estaba quedando sin nafta. Entonces, me tiro boca abajo y la que me cabalgo fue Key. Mientras Key me garchaba, Cande se tocaba la concha, acariciando su clitoris. Se vé que estaba calenchu.
Me costó....pero acabé por segunda vez.
Realmente no recuerdo si nos pasamos del tiempo estipulado, pero creo que si. Lo importante es que lo pasé re bien con estas dos chicas.
Me di una duchita reparadora y me retiré a tomar un cafecito en el bar de al lado.
Como dije antes, tengo un par de fotos. POR FAVOR, me las piden en los comentarios de la XP. No me manden mps porque no los leo.
Saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha y corrientes
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION