Iniciado por franco10
hola amigos colegatos, esta experiencia es del viernes pasado a las 18 horas.
Como estamos a finde mes y queria ir a lo seguro fui a visitar a VirginiaBG, es que la rubia me puede con su servicio.
La llamo y por suerte pudimos concretar una cita para el viernes a ultima hora, a ella la conozco hace mucho y esta cada vez mas linda;
paso a describirla rapidamente, ella es rubia de piel blanca, con unas tetas hermosas y muy chupables que se encienden al toque, un cuerpo armonioso y una
muy linda cola que lamentablemente no entrega.
Llego a MT de Alvear al xxx y me avisa que ya estaba sola y que suba.
Toco la puerta y me abre ella con un conjunto negro que le quedaba hermoso, nos abrazamos y nos dimos un lindo beso ya que hace mucho que no nos veiamos,
ella es como la amiga con derechos, y que amiga, jejej.
Vamos a la accion, despues de la ducha de rigor empezamos a besarnos con mucha lengua, que bien besa la guacha,
baje a chupar sus hermosas tetas y seguimos con los besos; como yo sali solo con una toalla de la ducha ella me agarraba la pija mientras nos besabamos.
Me saca la toalla y baja a hacerme un pete como ella sabe, con mucha saliva como a mi me gusta, mucha lengua y baja a las bolas, yo ya estaba
al re palo, le digo que me escupa la pija, y siento que me la muerde, como me encanta que haga eso.
Ahora me tocaba a mi, le digo que se acueste y empiezo a chuparle esa conchita rosadita, cero olores, que rica que estaba.
Me acuesta en la cama y ella siguio chupandome la pija, hasta que me dice que quiere coger, que tenia ganas de acabar, asi que enfundamos y
se sube encima mio, que linda cogida me dio, hasta que le digo que quiero su lechita, se levanta y me pone su concha en mi cara.
Mas besos, volvimos a enfundar y le di en cuatro, que linda imagen esa colita y yo bombeando; estabamos re caliente los dos, le dije que se de vuelta y le di en misionero, donde le chupe las tetas de nuevo y la bese como loco; le pregunte si podia darle la lechita en la boca y me dijo que si, ella al borde la cama, saco forro y le acabo en la boquita, se tira la lechita en esas hermosas tetas y nos damos un lindo piquito, jeje.
Me mato Virginia, siempre la paso muy bien con ella, despues de garchar nos ponemos a tomar algo fresco y charlamos de todo un poco,
se nos hizo la hora y nos cambiamos para que cada uno tome su rumbo.
Virginia esta cada vez mas linda, tengo algunas fotitos de la otra XP que compartire con aquellos que me lo pidan por aca, por favor tratenla bien.
Espero que leas esta XP, te mando un beso grande y te quiero mucho y lo sabes!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - mt de alvear al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|