¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fallen
[XP] Otra vez la peque Luci BG
14-Nov-2012, 03:41
Bueno volví a visitarla a la peque, me van a matar en el laburo por tantos cambio de turno...el que quiere celeste...pufff.
Me recibió bien caserita como a mi me gusta, remerita, jean, vinchita, y en medias a rayas celestes, lo más importante su naricita me apuntaba como el dedo acusador, como pidiéndome besitos.
Estábamos los dos tan cansaditos que después del bañito nos tiramos en la camuchi a hacer cucharita un ratito, si no fuese por la tele que dejó la pelota picando me parece que me quedaba las 2 hs así, abrazaditos haciéndole mimo en la pancita.
Besitos los de siempre, me bajó ella, lindo hermoso baboso, las 2 posiciones que me sé y como me había quedado dando vueltas su naricita aproveché y le estampé unos besitos ahí, de ahora en más serán sesiones de mimos y besos en la nariz solamente AVISO!.
Como siempre sus mellis me hacen ir en seco al instante.
Charleta después y se terminó haciendo la hora de partir, salimos juntitos a la calle, la acompaño hasta el quisco y me monté en el subte para despertarme en la estación en la que me bajaba...
Como siempre la mejor onda y la dulzura, no relojea para nada y ahora que descubrí su naricita es un 10 inmejorable, regalito por 2 hs sin reloz 6 gamboas.
Peque, mujer del corpiño fosforescente se me vienen un par de meses jodidos pero nos estaremos viendo seguramente, besos mil.