¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a wakemake
[XP] Una tarde muy Sweet (dulce)!!
03-Mar-2012, 23:28
Buenas a los lectores y participantes activos del foro!! Bueno todo empezo esta tarde calurosa de marzo con una idea fija...CONOCER A SWEETLORE!!
Llamo, me atiende y coordino para ir a visitarla. Una vez arribado al departamento de la madam, me recibe muy cordialmente y muy Sweet (dulce) como su nombre, je.
Quiero decir q es una mujer de muy lindas curvas,
una sonrisa atrapante y por sobre todo y destaco esto con letras mayusculas MUY RESPETUOSA
de la cual en el momento q estuve con ella pude constatar que es una mujer con todas las letras. En fin y para no aburrir demasiado, para destacar de su servicio es como lo es en persona..tdo momento una dulzura!
Es todo lo q puedo decir de la mujer que me cautivo y que me hablo como si fuese una amiga muy intima y me hizo sentir comodo en todo momento!
Gracias x las palabras que me dijiste, por el momento que pasamos y tambien por demostrar que todavia hay gente con integridad!
Pd: No la dejen de visitar, porque no se van a arrepentir, eso si cuidenmela porque es una mujer que realmente vale la pena!!!
Chauuuuuuuu!
[Solo miembros ven links]
Última edición por wakemake; 03-Mar-2012 a las 23:31