¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juancalo
[XP] Polaca tremenda nena garchadora a full
28-Jun-2016, 01:52
Buenas noches colega esta xp es de la semana pasada y salio sin pensarlo , sali temprano del trabajo veo una nena parecida a la polaca en la calle , se me paro el corazón que buena estaba . Ya me quede caliente me pongo a buscar el celu de la polaca , yo no la conocia pero habia visto varias xp de la pola , siempre buenas . Pienso q en una de esas podia verla
la llamo y no contesta , llamo a otra y tampoco al rato llamo de vuelta ahi si me contesta y le preg. Si tenia algun turno y me dice que dentro de hora y media si . Yo contento como perro con dos colas , pero tenía que esperar , apsrte hacia frio pero no me importo con tal de cogerme a esta nena ya a la hora señalada toco portero y me contesta que suba. Habia un señor de seguridad que me pregunta a que piso voy , le digo me indica el ascensor. Llego a su depto y me recibe ella bien producida q buena q estaba me da un pico pero al momento me limpia xq me habia quedado pintado los labios. Me franelea un toque y me dice de pasar al baño me da un toallon me doy una ducha express y ya de vuelta me espera ella con una tanguita y corpiño negro ya me estaba haciendo el bocho ella debe medir xxx maso de tes blanquisima creo q rubia natural
buen lomo (subjetivo) nos prendemos a los besos de lengua a full chupadas de tetas , ella manotea el chipote y lo hace desaparecer me chupaba los huevos . La pija estaba como una piedra y pido piloto para empezar a coger ella empieza con una cabalgata terrible despues invertida como se movia la nena espectacular me regarcho y ya no habia retorno para mi ya que no se la podia sacar de la conchita aunque yo queria darsela en la boquita, y we se fue el primero. Me doy una duchita y cuando vuelvo ella me dice para darme uno masajes al cuál yo accedí , estuvimos diez minutos y despues le pido de coger ya le queria hacer la colita.
Se pone gel y se la doy en cuatro, que placer sentir ese culo chocando con mis huevos una barbaridad, ya cuando estoy por acabar la saco y se la doy en la boca ella chupada y chupaba hasta q le llene la boca de leche
muy bueno , la verdad es muy eficiente y tiene una actitud de la puta madre a mi me gusto.
Espero no haberlos aburrido pero últimamente
me estoy cogiendo minas nuevas y no reincidiendo mucho . Hasta la proxima colegas
y a seguir cogiendo .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - marcelo t de alvear xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8