¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gustavo Lima
[INFO] Otra vez reincidencia con aika colombiana (una diosa del sexo)
08-May-2018, 10:00
Buenos días colegas!! Está experiencia es de ayer por la tarde. Andaba con ganas de pasar un rato y me decidi por volver a hablar con aika.. arreglamos y voy a su departamento... La verdad es que ya me había olvidado lo que era, así que cuando me recibió era mucho más de lo que me esperaba para ese momento XD. Paso al baño, y directo a los bifes.. lo que es esa mina, la manera de coger y como te chupa la verga, por Dios!! La chupa como si de eso dependiera su vida, me cabalgó de una manera que parecia que me iba a quebrar la cadera en dos, seguí con un buen 69, muy rica conchita, sin olores, depiladita, un manjar más que delicioso.. cuando me la estaba cogiendo con la lengua sentí y pude ver cómo se retorcía de placer.. la puse en cuatro y por fin me saque el gusto de hacerle la cola, se la banco bastante bien la colombiana, muy gauchita, le di hasta que se me fue toda la leche dentro.. les juro que me dejó seco mal.. bueno, no soy muy bueno redactando xps pero voy aprendiendo de a poco. Cualquier pedido de contacto por favor pidala por privado. Su número es
[nro no permitido - reglas]
Última edición por Gustavo Lima; 10-May-2018 a las 00:35