¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dick Harper
[XP] Otra vez Susi para no olvidar su culo comilon
02-Mar-2019, 17:06
Les traigo una experiencia más con la ya tan conocida Susi
Ahora con nuevas fotos y ansioso como siempre...arregle un día antes por las dudas y como tenía q ir a capital por sus lados aproveche y separé el primer turno para darle todo la leche de su desayuno
Parada breve en Starbucks para recargar más leche cuack
Mando msje me avisa que está un poco demorada,espero y se hace la hora de pasar...me avisa un ratito antes que ya había llegado entnces arranco a su dpto
Mismo lugar mismo edificio
Portero pintado y ahí voy a ver a mi ortera fija
Previa charla mimos y pasada rápida por el baño para limpiar un poco el amigo
Sale pete combinado con 69 chupo a más no poder esa Chuchi depilada y sin olores ni sabores raros
Le empiezo a coger la boca en esa posición le chupo el asterisco y le pido me monte...sale cabalgata después misionero patita al hombro y un par de poses más...en 4 le bombee la Chuchi hasta más no poder y descargue todo adentro de su conchita....dato curioso a tener en cuenta....creo que sí SOS el primero del día logras sentir sus orgasmos porq su Chuchi estaba más húmeda q la selva amazónica y sentir eso me podía mucho....le paletee la conchita y después seguía cogiéndola...no hubo tiempo ni leche para bombearle la cola...pero la prox seguro arreglo de la misma forma así le hago la cola también..
Bueno gente espero les sirva el dato y aprovechen q ya volvió y ese culo es un manjar cojerlo y ni te digo tirarle la lechita en el culito cuando queda abierto
Saludos a todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7