¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago74
[XP] Otra visita a Nadia
29-Mar-2017, 22:58
Hola gente como va! Esta xp es del jueves pasado me colgue en contarla con un celu cuesta.
A Nadia la visite muchas veces, pero siempre es bueno contar para actualizar y le sirva a los colegas, es una mina super recomendable.
La contacto por whatsapp, arreglo un día antes para asegurar, llego al edificio, encargado ni jode es mas me conoce ya, dira otra vez este gatero jaja, me recibe como siempre muy simpatica como siempre, te apreta mal estaba con una mini y un top blanco que le quedaba muy lindo, al toque le levanto la mini, semejante orto para manotear, duchita rapida ya la queria garchar a la morocha, tipica frase de Nadia no te toques eh! Ya la conozco, el que va timido ayuda a soltarse un poco, en la cama gran pt de Nadia con chupada de huevos y mas, la almejeo hermosa conchita tiene la morocha y muy limpia, siempre esta diez puntos! La garche todo lo que pude jaja, de fte de costado, orteada y demas, como se la banca por la cola! Me saco dos lindos polvos!
Nadia es un linda morocha, lindo lomo, hermoso y gran culo, pechos grandes y besuquera esta sola, no relojea y la pasas joya por eso vuelvo siempre que puedo, ahora su regalito esta xxxx, mientras pueda seguire reincidiendo, si bien hay muchas nenas, pero voy a lo seguro con ella.
Espero les sirva.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8