¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juani2782
[XP] Luli... como un buen vino, pasa el tiempo y cada vez mejor!!!
25-Jul-2012, 12:52
Bueno, luli es una niña que al ya conocer, se que es garantia de pasarla bien... porque? porque es extremadamente hermosa, tanto fisicamente como tambien lo es como persona... morocha, voluptuosa, joven, simpatica, dulce, divertida, inteligente... entonces la miras y vez a un camion con acoplado, pero tambien hablas con ella y es un placer, te divertis, la pasas bien... realmente da gusto por todos lados estar con luli... que mas pedir???
Lunes, arreglamos para vernos a las 18.30 en su depto de arroyo y suipacha, muy lindo, muy bien puesto!
Me recibe ella, con un vestidito bien ajustadito para admirar bien su figura y un beso con esos labios tan hermosos que tiene! paso con unas cervecitas para tomar y unas papitas que estaria tentada luli cuando le pregunte que tomar... y unos ferrero rocher de regalo para devolverle algo de toda la dulzura que despues ella me brindaria!
Pasamos al cuarto, pequeña charlita antes de pasar al baño a higienizarme... salgo, pasa un segundito ella y cuando vuelve empiezan los besos, empezamos a sacarnos de a poco la ropa mientras tanto disfrutaba de esos carnosos y suaves labios hermosos que tiene y de ese piercing que tiene en la lenguita... hasta quedar desnudos y ella empezar con un pete sin mucho mas que bueno... la acomodo para hacer un 69 asi puedo disfrutar de ese hermoso sexo que tiene ella entre sus dos lindas piernas... un rato asi hasta encapuchar y medio entre sentada ella y en cuclillas yo rapidamente se fue el primero, ya que estaba a punto caramelo cuando empezamos
Trajo una cervecita, nos fumamos un pucho y una linda charla en el medio, que como ya dije es un placer... con su corta edad es una mujer, piensa bien, es inteligente, es muy simpatica y despilfarra dulzura... la verdad es divina!!!
En medio de la charla, beso va, beso viene... el amigo se puso de nuevo con ganas ante semejante monumento de mujer y un ratito de pete, pilotin y me monto... que lindo es disfrutar con luli arriba de uno, ver ese cuerpo, agarrarla de la cinturita y disfrutar sus hermosos pechos... un buen rato asi hasta cambiar, se puso en cuatro y se fue el segundo!!!
Terrible la verdad... los gustos hay que darselos en vida dicen... entonces adaptando el viejo dicho napolitno que dice vedi napoli e poi mouri (ve napoli y luego te mueres en referencia a que antes de morir hay que conocer la ciudad) yo en esta situacion diria devi stare con luli e poi mouri (tenes que estar con luli y luego te mueres)
Espero les sirva la data para conocer a este increible bombonazo!!! Saludos!
Gracias luli por tan lindo momento que me hiciste pasar, sos inigualable!!! Besotes!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Retiro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
10 (DIEZ) en todo en cuanto a a lo fisico y su forma de ser.. say no more!!!