¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Oscar Costa
[XP] Otra XP de LA NENA
03-Nov-2009, 01:37
Esta Xp es del Jueves 29/10, dia de calor infernal, arreglo con LA NENA para las 18.00.
[Solo miembros ven links]
Como todos saben ella esta en el dpto de Alexia (QUE MUJER POR DIOS, UNA REINA- LASTIMA QUE NO ES COMPLETA).
El tema es que la unica habitación estaba ocupada y tube que esperar hasta las 18.15, en ese momento la nena me llamó y me dijo que ya podía subir, yo hice tiempo comprando en una Farmacia cercana un pomito de gel intimo que sigue intacto en el blister,y una gaseosa porque me estaba muriendo.
Tomo el ascensor y subo al piso 11, me abre Alexa y ahí estaba la Nena muy linda y con una cara de pendeja terrible tal como se ve en las fotos.
Paso al baño y me higienizo, despues pasamos a la acción, la nena me empieza a petear pero tiene la boca muy chica y me estaba haciendo ver las estrellas, le pido por favor, casi al borde de las lagrimas que modifique la técnica porque me estaba matando, la Nena que tiene toda la onda cambia la técnica de peteo y empieza el disfrute.
Un par de minutos después le pido la cola y empezamos una relación anal que duró practicamente media hora, primero estando yo boca arriba y con ella montada encima mio pero con ingreso por la puerta trasera, despues cambiamos a otra posición, con ella patitas al hombro y yo entrandole por el back, estubimos como 10' y yo empapado en transpiración en lo mejor de los mundos empiezo a escuchar que suena un celular con un tono muy parecido al mío,pero el mecanismo psicologico de la negación comenzó a actuar y yo no me hacía cargo, hasta que a la tercera llamada le pregunto a la nena ¿ese celular que suena es tuyo?.
No,me contesta, atiendo el telefono presintiendo lo peor y si...
Era la bruja que no me acuerdo ni que corno quería, la despache rápido con un bolazo y continué la acción,pero ya nada fue igual.Seguí la orteada en distintas posiciones, primero cucharita y después una gran Loreli furiosa de 15 minutos en la que la cama de Alexia parecía que tenía rueditas y se alejaba permanentemente de la pared.
La nena me decía "dame la lechita en la cola Papy" pero no había caso,no pude acabar,esa llamada me afectó psicologicamente.Le seguí dando murra y pese a que me secaba la transpiración con el antebrazo no podía evitar empapar la espalda de la Nena con las gotas que caían de mi frente, viendo que la descarga no venía saque el latex y empezóun pete,bastante bueno pero nada... tube que recurrir a una manuela de casí 5' y termine acabando en su pecho.La Nena es muy linda y prescinde del uso del gel para la orteada. Tiene un par de rollitos enla zona abdominal que en las fotos no se aprecian pero nada grave, además ya tampoco soy Mr. Músculo. Antes de irme Alexia me comentó que se estaban por mudar a un departamento mas cómodo con 2 habitaciones y un ventilador en cada una.
Bueno esos es todo, Gift:xxx la hora completo.
[Solo miembros ven links]
Agrego link correspondiente. Irish
Última edición por Irish; 03-Nov-2009 a las 01:49
Razón: link