¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Copecat72
[XP] Mica, me sorprendió su entrega
09-Sep-2016, 03:48
Buenas colegas
Experiencia fresquita de hace instantes nomas, con Mica,miss entrega total.
Después de varios intentos fallidos, al fin pude coordinar cita con esta dulce niña, no podía extender mucho el plazo porque algo me decía que la iba a pasar muy bien con ella y así fue...
La señorita en cuestión es alta (además demás lo note porque yo soy más vale bajito), delgada, curvilínea,con lolitas peques pero amasables y muy suaves al tacto, pancita chata y una cola.....LA COLA!
Me recibió en corpiño de encaje, con una mini recontra mini, y un hilo dental para producir un infarto agudo de miocardio hasta al más saludable de los mortales, asesinaaa.
Ya al ingresar le entrego un chocolate que le llevé, y nos fundimos en un beso apasionado onda novios que se reencuentran después de 4 años sin verse, me encantó.
Paso a la higiene previa, baño muy prolijo como todo su dpto, con todo lo necesario, cuando salgo empieza el festival de mimos y besos, utilizamos el sillón contiguo a la cama de 2 plazas, se me subió encima así semi vestidos y la temperatura subió a rojo vivo con sus besos y caricias, le saco corpiño para saborear sus ricos pechos, mientras me regala susurros al oído, y comienza a bajar por mi pecho hasta el bóxer, gran franela por encima, hasta que saca al camarada que ya estaba como piedra listo para el gran show.
Pete sublime, salivoso, todo a lo largo, besos a los huevines, lengua y más lengua y saliva, yo estaba en las nubes...
Antes que yo le pida devolver favores, sale de encima mío y se pone en 4 en la punta de la cama, por Dios no me olvido en el resto de mi vida de esa imagen, me abalanzo sobre esa cola, corro a un costado la tanga y le como la colita bajando a su hermosa y bien limpita y perfumada vagina, me acuerdo y me pongo loco, así estuve como 10 minutos mientras ella me regalaba gemidos y más demostraciones de placer.
Enfundamos y adentro, en todas las posiciones, disfrutando a full, en un momento me dice voy a acabar...vamos! Ritmo intenso, en 4 , transpiración de ambos, me regala un hermoso polvo, pidiendo que le acabe en la espalda para ver como le chorrea la leche hacia la cola, una genia Mica.
La verdad, había leído las experiencias de varios colegas y no me falló la intuición, Mica se entrega totalmente, te demuestra en cada acción que quiere que la pases bien y se nota que ella ama lo que hace, te hace sentir muy bien, me sorprendió gratamente su servicio, de más está decir que la reincidencia es un hecho y será pronto.
Esta en un depto en puerto madero con vista al río muy lindo, todo bárbaro.
Bueno muchachos, espero que les guste, saludos a todos, hasta pronto.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Puerto Madero - puerto madero
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10