¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Omar12
[XP] Con la Flaquita Olivia!!!!
15-Nov-2016, 16:29
Hola muchachos, ayer planeaba un lindo festejo de reencuentro, después de dos meses de ausencia mía, con mi plan A y no se pudo dar, lo pasamos para hoy y o sorpresa, tampoco hoy se pudo, pensando que hacer, leo una xp de Olivia subida por un referente, como Werfirke, una niña que esta ahora en mi conocido pasillito y por las fotos de la página de la niña, me gustaron mucho y llamé a Li y en 15 estaba ahí.
Entro, saludo a la siempre pulposa y hermosa Li, paso a la higiene, y espero en la habitación, dos minutos y entra ella.... Olivia....claro!!! pensé yo cuando la vi...es muy flaca!!!! por eso es Olivia!!!! claaaaaarooooo!!!! es muy flacaaaa!!!! jajajajajaja!!!!!
La verdad, creo que nunca me cogí una mina tan flaca...pero nobleza obliga es una niña de cara normal, muy lindas tetas hechas, lo justo, le quedan muy bien y tiene unas piernas que parecen volar...como las de popotito....pero bien no es para tanto....y una cola chiquita....pero acá viene lo mejor...muy buena a la hora de bancarse 30 minutos de orteada en todas las posiciones...
Empezamos con besos, nos sacamos la ropa y ya en la cama me la empezó a chupar sin, bastante bien, besa las bolas, 69, y le pido poner forro y empezar por la cola, me dice que si y se quiso subir...se puso en cuclillas y se fuen enterrando la pija de una en la cola... solo con un poco de saliva...se sintió muy bien y apretadito...se movió muy bien y luego pasamos por todas las poses, como dije fueron 30 minutos de una buena orteada que la niña se banco muy bien.....
Luego le pido sacar el forro y que me haga terminar en su boca y eso hizo tal cual hasta el final....
Higiene de los dos, charlamos un poco abrazaditos y a los besos, ahí me cuenta un poco de su pasado como Sofy y salió que nos hemos visto cuando visitaba a Belén en lo de Marlen en la calle San Martín.
Golpes en la puerta que ya era la hora, me cambié y después de saludar a un par de niñas y a Li, me retiré.
Si bien no era mi plan A, ni pensaba cogerme a una niña de 25 años muy flaquita como ella, la pasé bien y cumplió la xp, con una niña nueva para mi.
Para mi las fotos tienen mucho fotochoto en el cuerpo, es flaquita sin tantas buenas curvas como se ven en las fotos. Repito que no esta mal, solo es bastante flaca, hay para todos los gustos.
Puse que no reincidiré porque hay mucho por reincidir y conocer.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8