¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a josee
[XP] Wanda bg
18-Dec-2012, 17:57
Antes que nada graaaacias Polacrin por compartir la data! me gusto esta pendeja
, va en realidad me gustan mucho las pendejas que recomendas pero no me da el presupuesto para tanto toga snif snif!
El viernes tenia un evento después del laburo cerca del centro y tenia unas ganas tremendas de comerme una pendeja con buenas gomas, así que en mi memoria apareció de repente como una iluminación del mas allá, la data de Pola con Wanda y de G-G con Yamila de 0-600-hot (altas gomas), y como estaba indeciso, bah en realidad me quería garchar a las dos jajaj.
Llame a Wanda que la tenía mas cerca y en el primer intento la encontré libre, arregle para las 18.45hs y me fuí rapidamente al 4E de la calle Perón.
Me abrió la puerta Wanda y me gusto, pero lamentablemente atrás estaba el colega que me cago el turno, así que tuve que esperar 10 minutos en el pasillo (eso fue lo que tardo mas o menos) y como estaba en el pasillo escuchaba los plaf plaf de la garchada que le estaba pegando el colega a la pendeja
, en el trancurso entro un pibe que se metió en la cocina, luego toco timbre otro colega que se quedo un rato en el pasillo y se rajo.
Me iba a rajar pero como la pendeja me gusto, me tire a probar un polvo por 20 minutos a xxx $ y ver que onda.
Wanda, es alta, alrededor de 26 años, tiene las tetas hechas pero bien y un buen cuerpo en general, a diferencia de las fotos ese día estaba con flequillito, detalle por lo cual tengo debilidad.
Como bien dice Pola la mina es calladita, es obediente pero le falta un poco de actitud, si fuera una putita expresiva estaría genial.
Los veinte minutos me alcanzaron para verla con la pija en la boca, chuparle un largo rato las tetas, manosearla a gusto y piachere y garcharla en misionero, contra el espejo, patitas al hombro y en cuatro le deje todos los pendejos.
Si me hubieran respetado el turno me quedaba una hora.
Cuando salí Wanda me acompaño a la puerta en tanguita y en una silla al lado de la puerta había un canoso esperando para garchar y la historia se volvía a repetir en otro cuerpo.
Saludos amiguitos! Buen año
[Solo miembros ven links]