¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a barberon
[XP] (Otro) Gran regreso de Andreita, la dulzura guaraní
21-Feb-2018, 04:15
Hola a Todos: antes que nada quiero agradecer a este Honorable Foro la posibilidad que nos da a los que no vivimos en Baires, de no caer en malas experiencias que arruinen nuestra visita a la Ciudad de la Furia gateril. Agradezco también a los colegas que siempre me aportaron material sin ser un usuario (obligadamente) no participativo y que de alguna manera me allanaron el camino para caer en los brazos de chicas, como por ejemplo la dulce Andreita.
A esta diosa guaraní la contacté incluso antes de llegar y arreglé para este lunes que pasó a la mañana, a pesar de que ella esta trabajando de 20 a 23, en un depto que comparte con otra chica que está por la tarde. El lunes por la mañana la contacto y llega la peor noticia: ¡¡me avisa que no puede, que un trámite la demoraba!! Y yo bañadito y planchado... Me ofrece ir a las 20, que de última es su horario, asi que todo bien.
Me pidió miles de disculpas, me mandó msj por la tarde... Siempre atenta y cordial a pesar de que todavía no la conocía. Después de un laaaaargo día... el momento del encuentro. Llego a la hora señalada al lugar, después de dar unas vueltas al circuito con mi máquina ya prendida fuego por tanta espera. Como es de noche, cero portero humano que ortive en la puerta. Punto a favor. Timbrazo, vocecita de Andre dando el ok y atroden. Toco la puerta y me abre la dulzura envuelta en dos tetas de ensueño: ahi estaba ella. Divina arriba de dos tacos, baby doll que apenas sostenían la presión de las mellizas y una piel que parece de terciopelo.
Besos a full de entrada. No sabía que agarrar primero la verdad. Se volvió a disculpar por el plantón de la mañana y se me fue el enojo enseguida jejje. Pasó al baño con toalla chica para solo repasar al amigo. Ya me había lustrado y perfumado como tres veces en el día. Es hora de la acción!!
Besos por doquier, lengua, manoteo de ganzo por parte de ella y yo que de una voy al plato principal: salen dos cabezas de enano que comencé a degustar casi con desesperación. Por favor que par de tetas!! Ella se sienta en el sillón, ensaya la primera turca y empezó a petear. Yo ya estaba al hiperpalo, como ahora mientras escribo jajja.
Describo el dpto rápido: monoambiente con todo ok. Buena cama de dos plazas y un lindo sillón de dos cuerpos. Baño completo, con desodorante, enguaje bucal, jabón liquido y todo lo necesario para brillar con la niña. Aprobado.
Largo pete con todas las variantes: GP, de costado, golpecitos a la lenguita, salivoso, chupada de huevos y zonas aledañas. Devuelvo gentilezas por un rato, dejamos el sillón y vamos a la cama, pido 69 y la verdad que se acalambró la lengua de tanto culo-concha, culo-concha. Todo limpito, depilada, sin olor a nada. Mientras le metía la lengua en el ojete le decía: "A que no sabés con que me vas a pagar por el plantón?? Andreíta se reía mientras se comía mi pija en la otra punta de la cama. Al final no la presioné, sé que no es completa y la verdad es que la estaba pasando re bien como para ponerme pesado.
A coger!! Me encapucha y se me sube. Que lo parió Mendieta. Esas tetas bamboleantes delante de mi jeta será una imagen imborrable hasta un nuevo encuentro. Que lindo que coge la paraguaya. Entregada y dispuesta a todo, La pongo de costado, le vuelvo a chupar las tetas, nos besamos, la pongo en misionero y le entré con todo. Acabé como un caballo.
Post polvo con agua fresquita que ofrece el bombón, que tiene una carita hermosa, con unos labios también muy lindos y cuerpo armonioso en gral. La cola como han aportado otros colegas, no es su fuerte. Pero igual es un camión.
Luego de hablar algunas cosas nuestras, ella intenta volver a la acción y yo le advierto que suelo ser de un solo cartucho. Pero Andreita, con paciencia, mimos y otro pete de antología, lo hizo posible. Mil variantes para la mamada, muñeco a punto, encapuchada, en cuatro en el sillon y con espejo atrás reflejando la acción. Un cuadro de Dalí.
En un momento Andreita se para y me lleva hasta el mismo espejo, se para adelante, abre las gambas y se ensarta el amigo. Chau, listo. Cerrame la 7. Otro vasito de agua, y mientras me voy cambiando lento, más besos y caricias. "Pará que me quedo a vivir amor!!".
Cuando vuelva a baires ya sé que es lo primero que voy a hacer. Reincidencia asegurada porque además de su belleza, su servicio es de primera. Bueno caballeros, eso es todo. Reitero el agradecimiento y la colaboración de varios de uds que hacen que cuando uno llega a la capital del gateo, justamente no le cambien gato por liebre. Saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - marcelo t. de alvear al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8