¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fabian_bsas
[XP] Lucia bg, que lindo la pase!!!
14-Feb-2018, 18:36
Colegas:
Mucho se ha dicho de lucia de bg!!!!
La verdad no creo necesario ser repetitivo, pero bien vale la pena escribir esta xp!!!
La nena es hermosa de cara, con unos ojazos claros que me dejaron hipnotizados!!!!
Tiene toda la onda, realmente, super atenta, desde el inicio de la conversacion por whattsapp!!!!
Tuvo la gentileza de quedarse hasta mas tarde para atenderme, ya que el dia lunes, feriado de carnaval, cuando la llame al mediodia ya tenia ocupado los ultimos turnos y muy gentilmente se ofrecio quedarse para atenderme a mi!!! Esa deferencia sin conocerme, ya me compro!!!
Ella es bajita, aprox 1.65, flaca, onda modelito, cara hermosa, unos ojazos increibles, piel blanca, pelo castaÑo claro, pocas lolas, tipo de adolescente, una colita paradita, tipo manzana, y toda la onda que uno quiere encontrar cuando va a pasarla bien!!!
Muy predispuesta, siempre con una sonrisa, atenta, gentil, amorosa, besuquera, y si sigo la hago muy larga!!!
Llegue al edificio, portero y me dice ya bajo, baja y la primera impresion me impacto!!! Que linda es!!!!
Entramos al depto, que me comento que lo esta amueblando de a poco ya que se mudo recientemente, nos ponemos a charlar como grandes amigos de toda la vida, le doy el regalito (es siempre mi costumbre, para que se sientan mas tranquilas y relajadas) jamas me lo pidio... Seguimos conociendonos, entre besos, abrazos y manoteo de ambos, pido toalla, me da un toallon, paso al baÑo para el retoque, ya venia baÑado, pero nobleza obliga.... Salgo del baÑo y lucia me esperaba con una tipo mala negra con un pompon el la colita que le quedaba hermoso!!!
Muchos besos, muchas caricias, mucho manoseo, baja a saludar al amigo, muy lindo pt sin, con visita a los gemelos, lamidas por todos lados y despues de un rato de hacerme gozar, la tuve que sacar porque me iba ahi nomas!!! Cambiamos los roles y me toco a mi mimarla, besos por todos lados, cara, cuello, hombros, espalda, sus lolitas, chiquitas que con pezones que reaccionan ante el menor roce, hasta que llegue a la cueva del placer y la verdad me mande una paleteada de aquellas ... Que rico es cuando empiezan a salir sus jugos, oirla gemir y mover ella las caderas al compas de mis lamidas, buscar el maximo roce y tenerla entregada al placer, es lo mas!!! Cuando estaba a punto caramelo, me pide por favor quiero sentirte, y como soy un caballero, no me resisti... Encapuche y en misionero le di por un rato hasta que se fueron los pibes!!! Quede muerto!!!
Pasamos ambos al baÑo, charla intergarching, hablamos de su vida, de la mia y demas cosas que quedan entre nosotros, y al rato estabamos apretando nuevamente como novios adolescentes, que lindo besa!!!!! Caricias, besos, roce de nuestros cuerpos, jadeos y suspiros mutuos, mas besos y yo no daba mas, encapuchamos, se me subio arriba y por favor.... Que cabalgata me pego!!! Terrible, cambios de ritmos, saltaba, se frotaba contra mi pubis, una cosa de locos, y siempre besandonos apasionadamente, hasta que no aguante mas y mande todos mis descendientes al latex!!!
En resumen, si buscan una seÑorita onda vedette, no vayan !!!!
Si buscan una niÑa tipo modelito, mimosa, ardiente, gentil, sonriente, amable, cariÑosa, y demas, lucia es la indicada!!!!
Espero no haber sido muy extenso.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - uriburu y juncal
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9