¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a georgedablevi
[XP] Taina BG - La Reina Loba, mas puta que nunca!!!!
30-May-2016, 13:28
Muy caliente, después de un mes sin verla, la llamo y me da turno para el sábado 28 en su nuevo bulo de Villa Crespo, le pido que me espere desnuda y en tacos altos, a lo que me dice: Te parece?, yo le digo que si que esa fantasía me persigue en mis sueños.
Llego puntual, edificio impecable los que ya lo conocen saben de que hablo al igual que el depto. con un baño impecable y una ambientación sensacional.
Toco timbre y la puerta se abre, entro y detrás estaba ella como se lo había pedio, casi me desmayo, ahí mismo empezamos a tranzar, besos manoseo de tetas chupadas de esas hermosas ubres, manoteo por la chuchi depiladita, la voy llevando hacia el sillón y le pido que me saque la ropa, cuando llego al pantalón me saco la verga y empezó una mamada sensacional, como chupa por dios, al quedarme en bolas la recuesto sobre el apoyabrazos del sillón un pie en el suela y la otra pierna sobre el sillón con las tetas a cada lado del apoyabrazos, así le di la pija para que siguiera chupando mientras le dilataba el orto con los dedos, una belleza, cuando me estaba destruyendo con el pete agarre un forro de la mesa ratona y le pedí que me pusiera con la boca, le chupe ese culo depiladito y le apoye la cabeza diciéndole que le iba a romper el orto y se la mande de una hasta lo huevos, arqueo la espalda y puso las manos en la pared sintiendo el pijazo, le pregunto si le dolía y me dice que si, le digo que se la saco y me dice "no guacho rompeme el culo" y empezó a moverse mientras me agarraba las manos para que le apretara las tetas, meta bomba y la mina estremeciéndose y preguntándome: "te gusta romperme el orto", descomunal, se abría las cachas para que le entrara mas, me apretaba el cuerpo agarrándome de la espalda un polvazo que duro unos diez minutos terminando en una acabada memorable, con las patas temblando saco la verga y el forro y así como la había clavado sobre el sillón le doy unos golpes con la poronga entre dura y flácida en la cara refregándosela, me miro y la empezó a chupar de nuevo hasta que se bajo del todo, picara me mira y me dice: "Te la deje limpia".
Nos vamos para el baño, ducha entre los dos, la enjabono y me enjabona, y enfilamos para la cama, me trae una gaseosa, conversamos del tiempo que paso desde la anterior visita y comienza a masajerme el ganso, cuando se para me dice: "ahora te voy a cojer yo", me puso boca abajo con una almohada bajo la panza y se dedico a refregarme las tetas por todo el cuerpo, pasando a unos besos negros que combinaban lamidas con metidas de lengua, me va poniendo en cuatro y pasa a colocarme una teta entre los cantos empujando con la mano el pezón en el orto y pasando la lengua por la zona de los riñones mientras que con la otra mano me pajeaba : "te voy a ordeñar por romperme el orto" y casi lo logra, antes de acabar le digo que me había prometido cojerme, me da vuelta me coloca el forro y se sube a cabalgarme mientras le chupo las tetas, ensartada la giro para que quede de espaldas y sigue garchadome así mostrándome el culito, la saco y le ensalivo el orto y se la clavo despacito por el culito: una visión espectacular!, cuando estoy por acabar le pido que me la chupe y me paro en la cama mientras ella se arrodilla y con una garganta profunda me hace acabar, nueva mirada picara, no puede hablar por la leche que tiene en la boca y se va al baño yo para que venga el SAME, relax de unos 10 minutos duchita y despedida después de una hora y pico de placer.
GWB
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10