¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a morochon2008
[XP] Otro mini tour
20-Jul-2009, 17:11
Hola gente como va?
Yo muy bien sacrificandome aca en BSAS,les cuento como fue la travesia....
Ayer domingo llegue a bsas a la tarde.la cosa es que tenia una reunion de laburo hoy temprano asi que no me quedo otra que viajar el domingo,y por supuestotuve que sacrificarme en ANCHORENASW,unos de mis lugares favoritos .Los domingos es tranqui,pero yo la pase bomba,relacion costo beneficio la mejor........x $80 me heche 3 hermosos polvos.Los dos primeros me enfieste con una pareja,la cual la mina estaba muy linda,y el tercer polvo lo hice con una señorita que creo que trabaja en el lugar.Lo que no me queda claro si estas minas son contratadas por el boliche o que?????...de todas formas ya ni me importa jajajajajaja......a las 3 de la mañana me fui a dormir tranquilito......
Hoy lunes me levante temprano y me fui a una reunion de laburo,la cosa es que a las 11,30hs ya estaba desocupado......aca viene lo mejor........
me encontre con un amigo para almorzar y festejar el dia del amigo,y ohh sorpresa me invito unos masajes en CROIXSPA todo pago.....alas 13 hs estabamos instalados en el spa de la maipu al xxx y señores me masajearon lindo con un a hermosa tirada de goma...luego el garching fue bueno diria...la mina un hembrom de aquellas......y lomas lindo todo gratis
:s mile:
,salimos a las 14,30hs de ahi,me despedi de mi amigo y como me quedaba tiempo hasta las 17,30 que salia el vuelo a TUCUMAN,llame a PARIS,pero no tuve suerte,no pude comunciarme,tampoco con SORAYA.....
:angry fire:
asi que el plan C fue el privado de corrientes al xxxx,pase con FIONA....que pedazo de mujer,es la segunda vez que paso con ella,estuve chupandole el orto como 20 minutos,luego el pete sin ,una previa cabalgata y la puse en 4 para darle bomba por el hermoso culo que tiene.....explosion terrible,higiene en el baño,hay uno solo
.......luego de vuelta a la pieza,me convido una gaseosa,tranzamos un rato,pero la verdad ya estaba cansado para el segundo round,asi que me hizo unos lindos masajes,y me fui contento al aeropuerto,,,,esta xp es fresquita la estoy escribiendo desde mi notebooks en aeroparque,ya estoy volviendo a Tucuman y esta noche sigo de festejos jejejejeje!!! chau gente hasta la proxima!!!!!!!!!!!!