¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Cindirella bg, me matò la colegiala.
02-Jan-2012, 20:47
[Solo miembros ven links]
El miercoles pasado 28/12 me dirijo a Cordoba al 90x, subo al piso correspondiente , toco el timbre del dpto , se abre la puerta y ella detràs de la puerta, cierro y QUE MUJER, me esperaba vestida de colegiala , tal cual me dijo cuando hice la reserva, me habia preguntado si tenia alguna fantasia con la vestimenta y le dije de COLEGIALA, y tal cual lo prometido, con las botas es una tremenda bebota de 1.80mt, pasamos a la habitaciòn , yo paso al baño y al regreso no termino de desvestirme que yà me manotea el ganso, termino de tirar las pilchas como puedo y a la cama, se me subio a cabalgar vestida, tiene una actitud combativa, se sacò la camisa y el corpiño, luego me hizo un pt, seguimos con los jueguitos de franeleo,
enfundo y de vuelta arriba, se quedò con la pollerita, medias de ligas y botas, me cabalgaba en distintos ritmos, despuès cambiamos a misionero y tras una larga faena termino, paso al baño, nuevamente a la cama, charlita muy copada, ella boca abajo y yò de costado, le suplemento la pelvis con almohada para que quede el culito para arriba, y empezò a explorar esos tremendos cachetes, le hacia la gran pichuco Troilo, abria y cerraba los fuelles, le peguè una lustrada de anillo y con esa imagen y con el culo a mi disposiciòn me descarguè el segundo polvo a mano, nuevamente baño, convido chocolates, ES SU DEBILIDAD, y a la calle.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:7
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:10
Onda:10