¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanjodevelez
[XP] Guada.......a comerlaaaaaaaa...
03-Apr-2012, 20:15
=D>AMIGOS hoy martes 3 - abril......siendo las 18.15 tenia reserva con GUADA.....REYNA DEL SEXO xxxx...le gusta mas kel asado..tomar mate.. comer pollo c.la mano....hacer goles c.MESSI..etc.etc.etc...me recibio con un beso caliente de lengua mal...
vestia mini blanca y una remerita o top ajustado....le di mi regalito..( hvo.de pascua) y mi otro regalo ( DIZFRAZ COLEGIALA) paso al baño y cuando sale de la habitacion..
estaba para ke me de un coma lacteo cerebro vasculear.. T R E M E N D A.....besos mal franeleo mi amigo keria puertearla asi toda vestida...keria tener 4 manos 2 pijas y 2 lenguas....a ella le encanto y fuimos a la cama....me dijo TENGO KE RENDIR UN ORAL....
=D> yo estaba mas kaliente ke los muchachos de kebracho ayer....sacamos todo...arrancan besos de lengua...le como la nena caliente 20 minutos..acabo lindo y me devuelve gentilezas...P E T E C O...terrible sin hasta los huevos y hasta el final...
desp...charla de la vida y a casita...reincidencia segura...adeus...vala la inversion...muy buena mina y buena onda....pegue fotos..chau
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:CONGRESO
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Lolas:7
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:5%