¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jyngzy
[XP] Dali BG, mayúscula predisposizione
12-Nov-2015, 02:38
[Dali BG, mayuscula predisposición]
Hello Gente!....hace una semanita mas menosxxx;..después de tramites varios por la ciudad autónoma tenia un time free para aprovechar jejejexxx;
..saco mi agenda
para ver mi listxxx;xxx;.luego de algunos llamados sin suertexxx;.marco other y yesss!!!!!!!...
......
My cita,
[Solo miembros ven links] /
[Solo miembros ven links] / (Link of the name and the picture)
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] .......palabra va palabra viene
[Solo miembros ven links] ....y me agenda para vernos en brevexxx;me pasa la dire y por consiguiente me dirijo a Peron al xxxxxx;...
... llego al placexxx;me anuncio por el portero eléctrico y esperoxxx;.me dan el ok )))))))) y paso, escaleras,))))xxx;hall y se presenta
Dali bg, quien me saluda amablemente y me invita a seguirla
...llegamos a una room y me comenta de su servicioxxx;.una hora xxx o media xxx, el bucal es con o sin a gusto del cliente y que es completaxxx;.por si no sale en la mascara opto por una hora del siguiente servicio....
Gift: xxx
Barrio: Microcentro
Serv. Completo. Bucal con.
... le pido pasar al toilette (bien con todo lo necesario), vuelvo a la room (muebles acordes, espejo, etc un buen clima en general)xxx;.pasan algunos segundos y entra
Dali bg,xxx;1,70 mts aproximadamente,
[nro no permitido - reglas] aproximadamente,xxx;..nos abrazamos, besos, caricias, fluyeron,xxx;.
[Solo miembros ven links] ...ya lo tenia como un mástil, ella lo sabia y me apoyaba esa cola,xxx;.
¿me vas a hacer el orto?.....
xxx;...en eso seguíamos franeleando de lo lindo....
[Solo miembros ven links] ........ besos y caricias, again,xxx; pt con express (bastante bien) y ya se la estaba metiendo por la colitaxxx;xxx;
uuuuh aahhhh uuuuuh...
aaaaaahhhhxxx;.y asi se fue el primeroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xxx;higiene por parte de ambos, y de vuelta a la room para el intervalo,xxx;..despues de unos minutos ya estábamos listos para otra vuelta dondexxx;.. vaya manera de exitarme con su léxico de chanchita...xxx;
.xxx;.que ya lo tenia erecto a full xxx;.pt con again, no se como pero ya la tenia corriéndole la tanguita para ponérsela esta vez por la vagina, un par de posiciones mas y se fue el segundoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
xxx;higiene again, me acompaña al hall y de vuelta al real worldxxx;.
xxx;el tiempo fue el correcto ni mas ni menos,xxx;.
xxx;..en conclusión la pase mas que bien con tal partenaire, me gusto la predisposición de la nenu para conmigo, lo disfrute much, por ende para my ella es la tapa (virtual), del mes (virtual), de la revista 4msg (virtual),xxx;..de quien hablo?.... de ella, (quien no es virtual
).....
Dali bg.....
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Servicio: Completo
Bucal: con
Link:
Porcentaje de Photoshop: 10%15%
Reincidencia: si
Un saluto a tutti