¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maestru
[XP] palas palermo
08-Aug-2014, 14:29
Buenas tardes! Antes que nada estoy utilizando el usuario que me dejo un amigo ya que no le daba uso y para no tener que crear una cuenta nueva le pedí los datos.
Primera xp (2 semanas atras) en el rubro estuvo bien y divertida.
Reservo con Shekina para las 19.30hs de un Martes. Cuando llego una amiga de sheki me dice que estaba ocupada si la queria esperar. Opte por pasar con ella media horita, una vez en la habitacion entra shekina
y arreglo estar 1/2 con la amiga (cristal) y dsp con ella. A la accion con cristal algunos besos, poco bucal (esa parte quedo pendiente ya que soy fanatico) y a los bifes. Mucha orteada en distintas poses pero fue poco tiempo no llegue a largar los muchachines y entro sheki que ya estaba libre.
Me lave un poco y pase a la otra habitacion donde me esperaba shekina con otra amiguita muy linda tambien. Son unas bombas. Mi primera xp's en un trio asique estaba medio perdido jeje. Besos y jugueteo con ambas, shekina hace un gran bucal y la mayor parte del tiempo la pase garchando la colita y conchita de la amiga de sheki hasta que largue la descendencia en su panza chatita.
Disculpen si no fue muy clara la redaccion es la primera ya le voy a agarrar la mano!
La xp fue buena, shekina es muuy linda y guarra. Me comento de las fiestitas que hacen y sono tentador voy a ver si me animo a ir.
Saludos colegas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo Hollywood
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9