Palo y palo con Gisel - Tribunales - Hay fotos. bairesgirls
111 respuestas
13642 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones por la XP colega !! Se la ve muy bien a La señorita !! Le pido el material de ser posible... Muchas gracias por compartir la experiencia !!
Gracias, muchachos.
Respondiendo a las dudas sobre su cuerpo mí percepción es que es una belleza natural. Las tetas son de las más lindas que ví, y la relación cintura-cola está bien pero justo. Es de esas minas que no pasan desapercibidas por su figura. Pero si hiciera gym sería un despelote. No es perfecta, las minas "perfectas" en este medio son contadas con los dedos de una mano. Pero es una mina cuyo cuerpo se "activa" en el garche, no es una momia como algunas de esas "bellezas". Le pone todo.
Después, se cuida, lindo pelo, lindos manos y pies. Hermosa sonrisa y ojos. Para mí esta bien por arriba del promedio.
Espero que no suene a inflador pero es mí opinión. Y en esto, todo es subjetivo.
Esta es mí experiencia y mí percepción. Espero sirva de referencia.
Saludos!
Te felicito por la XP! Me parece una muy linda mujer, por las fotos que publica. Si es posible, te pido el material. Abrazo grande y gracias por compartir
Qué linda que está gise colega... voy q visitarla pronto. Ya me di el lujo de conocer a alma y ahora sigo por esta hermosura
Me sumo al pedido de material. Saludos!!!
colega , lo felicito por el bombon que se comio...
tengo el gusto de conocerla y se que no exajera en nada.
le pido ese material para hacer el recuerdo , gracias !!!
El tema "Palo y palo con Gisel - Tribunales - Hay fotos. bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro