¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juanari
[XP] Foxy mi primera vez con un angel
30-Mar-2012, 17:03
Ustedes ya saben, no tengo el don de letras del Señor Upa La la en “
[Solo miembros ven links]
Ni mucho menos el poder de fuego del Señor Polacrin en
Lo mío es mucho más humilde.
Hoy a la mañana la logre enganchar en mi segundo llamado quedamos para las 14hs.
Llego a la hora señalada. Nadie, en la puerta, que esta abierta, encaro ascensor y toco timbre el depto. Se escucha el ansiado ya va, tacones y ruido de pulseras. El lugar esta muy bien puesto, la onda es de tranquilidad y relax. Por encima de las mayoría de los deptos que vi.
Se abre la puerta y aparece FOXY. Las fotos me habían dado imagen de mas corpulenta pero es un angelito morocho, perfecto, que aparece enfundada en un vestidito negro al cuerpo con un escote mortal. Acá seguro se te corta la respiración por uno segundo, sino se raja la tierra antes.
La onda del encuentro trascurre con mucha tranquilidad y sensualidad. Caricias, besos, pesones erectos, muchos roces y manos inquietas que van y vienen.
Muy dulce y dedicado el pete, primero arrodillada frente mio y luego en la cama de manera que pudiera tocarla toda.
La acción tiene las misma característica, tranquila pero activa van pasando deferentes posiciones, hasta acabar con ella en cuatro. (Aca es donde creo que toque el cielo)
Un descansito, charla variada y segundo evento de similares característica. Es de destacar la posición de ella arriba pero de espaldas a mi cara. Ver como ese culo sube y baja no tiene precio.
GIFT. $ xxx HORA CONVENCIONAL.
PETE SIN DEDICADO
BESOS. UNA MARAVILLA.
FOTOSHOP: IMPOSIBLE
LUGAR. DE 10
SERVICIO : OPTIMO.
LINK: