¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adm00
[XP] Susi, milf que le haces lo que queres
05-Oct-2016, 11:17
Bueno, una exp mas atrasada para compartir!!
Andaba algo corto de efectivo, pero con muchas ganas de ponerla. Entro al foro a ver que onda, leo un par de exps y me cruzo con una de susi. Leo que es una veterana que le gusta tomarse la leche, listo, es la mia dije.
Le mando whatsapp y a la media hora estaba entrando al dpto listo para pasar media horita con ella.
Cuando me abre me encuentro una muy linda milf. Paso al baño y salgo listo para la accion.
Empezamos con unos besos muy lindo a full, y me empieza a hacer un lindo pete. Pido 69 y esa conchita me volvio loco, le pido que se la queria comer bien comida y se pone en cuatro para que que se la pueda degustar como corresponde.
Empece un paleteo tremendo y de pronto empiezo a mirar ese lindo asterisco que me llamaba, asi que empece a dejar la conchita y empezar a chuparle el culito, una de mis actividades preferidas. Se lo chupe bien pero bien chupado, con deditos por ambos agujeros, sintiendo que se goze era muy creible cuando se lo estaba haciendo.
Después de un rato de esto vuelve al pete y ya estaba decidido a dejarle la descendencia en la boca, un rato de cabecear y le dejo una cantidad de leche importante en la boca... que parece tragar!! pero ojo, no traga, la distribuye bien en su boca y luego va al baño a tirarla por la cañeria... despues me comento que no traga porque le cae un poco mal al estomago, le dije qu eno hay problema, pero que algun dia me la tome de verdad.
Susi es una linda milf y gasolera, muy buena onda. Creo que en algun momento voy a reincidir.
Saludoss
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8