¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lion-o
[XP] Paloma de bairesgirls
13-Oct-2012, 12:08
La semana pasada estaba con ganas de conocer niñas nuevas y decidí pasar a visitar a esta chica bajo el nombre de Paloma, Axel, Katy y varios más. La experiencia no fue del todo buena, y paso a relatarla en detalle para que entiendan el motivo...
Por teléfono me dijeron un precio, y cuando llegué me dijeron otro (ya empezamos mal), pero hacía tiempo que no la ponía y la verdad, no tenía ganas de buscar otro lugar ya estando ahí y con la nena paseandose en ropa interior.
Me habían dicho $350 con pete sin o con cola y eso es lo que iba dispuesto a abonar, cuando llego la recepcionista me termina diciendo que una hora salía $450 (con opción a cola o pete sin). Decido pagar esa suma (gran error) y me voy a higienizar... cuando llega la nena, me dice que tenía una reserva y sólo se podía quedar media hora, y me ofrece acabarle en la boca como compensación... De devolver parte del dinero, nada... Ya de mala gana, decido aceptar la estafa que me estaban proponiendo, quería ponerla e irme a la mierda.
Lo más gracioso es que me dice que igualmente, "...cuando te dicen una hora, en realidad son 40 minutos y es así en todos lados, amor.".
Antes de sacarme la remera, la mina ya se había sacado todo y la verdad, es que el cuerpo es el de las fotos, pero en persona se nota que es todo comprado, hasta la boca, lo cual no está tan bueno. Me dio unos besos semi de lengua, le chupé un poco las tetas y me entró a tirar la goma de forma regular, o sea tenía la pija en la boca de una mina y eso nunca es malo, pero no me hizo un gran pete... Después de unos minutos de peteo, se acuesta boca arriba separando las piernas e invitandome a penetrarla, cosa que hice, pero no había terminado de entrar mi glande en su conchita que se puso a gritar como si se la estuviera trincando un equino. Demasiado falso el tema, le dí un rato y le dije que se ponga en cuatro, lo hizo y seguía el griterío exagerado mientras se miraba en el espejo de costado y se tocaba el pelo haciendo poses...
Después de estar un rato dandole en esa posición se venían los pibes y le acabé en la boquita, lo cual fue probablemente lo mejor del encuentro.
Quizás me vieron cara de gil y me cagaron, quizás en general la onda es mejor, pero me pareció todo muy falso y no me dan ganas de volver al lugar. Me estafaron (y me dejé estafar) y me eché un polvo regular. Si quieren garcharse a la mina de las fotos, vayan, porque es ella, pero no esperen una super XP.
Saludos!
EDIT:
No entiendo el motivo, pero no se pegó la tablita (hay algún problema con algún browser en particular??).
Última edición por lion-o; 13-Oct-2012 a las 12:09
Razón: No se pegó la tablita