¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a giocatore
[XP] Brendita bg
13-Oct-2012, 19:26
Que tal muchahchos como va?
Finalmente despues de ver las fotos de esta nena en Cexita y de leer algunas experiencias me mande a visitar a la nena.
LLamadita al celu,muy simpatica,conversamos y me pasa todos los detalles,me dirijo al famoso hotel gatero de la calle Corrientes.
Estaba muy emocionado,ya que desde que empeze mi actividad gateril,nunca habia estado con un minon de estas caracteristicas,gomasas hechas,alta,morochaza tipo vedetonga.
LLego a la pieza y abre al toque,es igual a las fotos,pelo largo negro,alta ojos negros intensos,una delantera imponente....Me temblaban las patas de pensar lo que me estaba por cojer.
Charlita de rigor,entrego regalito y a los bifes,primero piquitos,luego buenos besos,cuando se saco el top y dejo ver esas tetas casi me muero,son henormes con unos pezones parados riquisimos,se la chupe a full.
Saltamos a la cama ya en bolas y comenzo un pete sin muy bueno,la tenia a mi costado y se veia terrible yegua,pido 69 y accede,almeja limpia,sin olores,un paraiso........
Seguimos asi un rato mas,se endereza,sigue con el pete,la acuesto en la cama,almejeada furiosa mientras le veia la panza,el piercing en el ombligo y esos dos tetones.
Me acuesto en la cama y la hago sentar en mi cara para continuar almejeando.
Cabalgata furiosa,gemia transpiraba,le digo ponete en cuatro,en el borde de la cama le lustro el culo y la sigo paleteando.
La doy vuelta y le entro en misionero a full,besos de lengua envestidas,gemidos,largue todo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
como acabe dios!!!!
Litros de leche.
Baño a lavarme las bolas,charlita corta de la vida,era la hora me vesti y me fui con la promesa de volver.
La pase muy bien,pegamos buena onda y eso ayudo al encuentro,nos divertimos o al menos eso me hizo creer.
Recomendable para los que gustan de los minones con terribles tetas y culo.
Abracci!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:10 Terrible morocha Argentina
Lolas:10 Son henormes,hemosos timbres.
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:10 Es un hotel muy bien puesto,sobre todo el baño y los muebles,buena cama y musica.
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:A full,cuando entra en calor agarrate,me comio la boca.
Calificacion General:10 La pase genial,estas delante de una terrible puta.