¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchaxxx
[XP] Paloma le dí la bienvenida al Foro (hay pics)
01-Apr-2011, 00:27
Esta noche dos de mis angelitos (Debora y Miell
) me invitaron a cenar y mientras arreglabamos los detalles Miell me comentó que hoy empezaba una nueva amiguita con ellas. Paloma, y le pregunto: la peti que estaba en el Consultorio de Martínez
y me responde: sí la conocés y le respondo, sí pero nunca estuve con ella, entonces buena oportunidad para verla nuevamente pero no sabía si se quedaría.
Llego el depto y me abre Miell, beso y veo que estaba Paloma y mi gran amigo Bombita. Saco la botellita de vino que había llevado (que más podía llevar yo, no?
) y al toque llega la pizza, comimos, charlamos, nos reímos y Paloma que se iba y el amigo Bombita la llevaba, entonces ataco y le digo uy que lástima y yo que quería darte la bienvenida
. Que sí, que no, que me tengo que ir, que bueno me quedo y finalmente se quedó.
Se va a la habitación y Miell la produce, le puso una mini y un corpiñito camuflado, entro a la habitación y al ver eso, me puse en guardia. Nos empezamos a comer la boca ahí mismo sin cerrar la puerta, no aguantamos a cerrar la puerta la cual finalmente cerramos y comenzó la guerra, no mejor hagamos el amor no la guerra. Besa muy bien, una de las mejores chicas que me besó, pt sin a full, gp, visita a los amigos y un poco más allá, luego besé y acaricié todo su cuerpo, hermosas tits, y una sabrosa almeja muy húmeda. Calzamos pilotín y misionero un rato, luego cambiamos a perrito y dale que dale hasta largar la descendencia.
Charlita mezclada con caricias y besos y comenzó el segundo round, nuevamente muchos besos (hermosos
), caricias y vuelta al pt mientras acariciaba sus tits. Pilotón y cabalgata ella arriba y gozaba y gemía y pedía más y se relajó, había acabado, seguimos cabalgando hasta que le volví a pedir que se pusiera en perrito al borde de la cama y adentro mientras miraba la acción en el esperjo y dale que dale hasta largar nuevamente los pibes. Me saca el forro mientras me dice, tenés una empresa láctea
, jajajajajaja, me limpia y sacamos unas fotitos para el recuerdo.
Le dije que la había pasado muy bien y ella me respondió que ella también y que se había quedado porque quería estar conmigo sino no lo hubiera hecho
. Gracias Bebé por tan lindo gesto.
Nos vestimos y al salir nos esperaban Miell, Debo y Bombita para partir del depto.
Hay fotitos pero solo para foristas conocidos, con trayectoria y una cierta cantidad de XP por MP. Muditos abstenerse.
Paloma se sacará las fotos mañana Viernes y prontito estarán publicadas.
Gracias Palomita fue un hermoso final de noche. Besote
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:10
Cola:8
Onda:9
Servicio:9
Besos:A full