¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ferchu001
[XP] Wendy Cruz perra y divertida totalmente recomendable.
17-Apr-2013, 13:23
Esta xp es de anoche a las 22hs, la arreglamos por MP desde el dia ahterior, Wendy era una mujer con la queria estar desde hace bastante tiempo, pero no se habia dado, luego ella desaparecio por un buen rato (charlando en el intergarchin me conto un poco que le secedio) y ahora que reaparecio no podia esperar mas para conocerla, llegue puntual y la morocha me baja a abrir con unas calzas negras divinas, ya en el ascensor se nota lo buena onda y divertida que es Wendy, el depto esta lindo mi unica queja fue lo ruidoso del AC de ventana que tiene, el baño correcto, empesamos con unos besos muy lindos y luego se prende al amigo con ganas un placer enorme tenerla chupando, maravillosa, despues de un buen rato, encapucha y comienza la cabalgata deportiva, la conchita de Wendy es cerradita y se la siente hermosa al tenerla adentro fuimos cambiando de posiciones, una cajida que me encanto, despues de un descansito amenizado con un jugo de naranja riquisimo empeso con otro pete impresionante para pasar a ella en 4 y yo de parado, una vista espectacular del divino culo de Wendy, ella me ofrecio el culito pero en esta oportunidad no pase por ese lindo lugar, en definitiva es una mina que esta muy fuerte y con ella la pase muy bien, en definitiva me encanto, te mando un beso Wendy.
[Solo miembros ven links]
TABLITA :
Gift: $400 la Hora
Cara: 7
Lolas: 7.5
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 8 (su depto , el AC hace mucho ruido)
Relojea : nop
Servicio: 10
Reincidencia : si
Pete : sin y hasta el final
Completa : si , no hice uso
Besos: a full
Puntaje general: 9
Última edición por ferchu001; 17-Apr-2013 a las 13:44